Naucalpan, Estado México · Desde Julio del 2013
Soy una chica, súper apasionada, me encanta diseñar probar y hacer cosas novedosas, busco lo original y diferente!
- Novia Frecuente
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2937 díasHola chicas!!! Este es mi contador y en verdad no aguanto más, yo sufro de gastritis y colitis y todo lo que termina en itis!! y con estos nervios ya sabrán... mi estómago se infla me duele y me preocupa que no me quede el vestido, no se que hacer ,...
Creé un post
Hace 2947 díasHola bonitas!! Hace mucho que no escribía, he andado super full con todo lo de la boda y el trabajo y es un relajo pero justo ahora estamos con otro detalle no tenemos quién pueda amenizar la misa, buscamos un soprano con violín o solito, ya busque...
Creé un post
Hace 2980 díasHola chicas!!! Estoy súper emocionada por qué hoy fui por algunos detalles que me faltaban y que creen con solo 1000 compre cosas que hubieran sido más caras!! Les pasó el dato por las que necesiten😉 Palas para pastel sin adorno (el adorno lo puedo...
Creé un post
Hace 2988 díasY que por fin mis invitaciones están listas y ahora el reto será entregarlas, pero me encantarón, el proveedor que me ayudo a hacerlas es Sparkle que lo pueden encontrar aqui, Karly es lindisima y se adapta súper bien a lo que necesitas!! Cómo las...
Creé un post
Hace 3002 díasChicas!!!!! Ya tengo mi vestido y me lo entregan en una semanas, gran reto para mi (para bajar de peso claro), sólo que yo creo que se me notan muchos gorditos y le propuse a la modista agregar mangas y ponerle un adornito pero pensándolo bien se ve...
Creé un post
Hace 3008 díasChicas!! Necesito desahogarme, les platico el antecedente, bueno pues hace unos meses por emoción o asi, decidi elegir a 3 compañeras como mis damas por que pense que estaria padre que me acompañaran, me caían bien y así, eseeee fue mi error!!! Ahora...
Creé un post
Hace 3011 díasHola bellas!! Les platico que estoy a 3 meses de mi boda y me han surgido algunas dudas, como si los pajes los pongo detrás, sinceramente me gustaría que fueran delante de mi, quiero que luzca mi vestido por que esta hermoso (jaja que puedo decir yo...
Creé un post
Hace 3038 díasHola hermosas!! Les platico que estoy ya en los preparativos con mis damas, dijeron que les gustaría un vestido igual pero eso implica mucho show (bueno eso pienso yo jaja) para ponernos de acuerdo, ir a verlos o así, ustedes que dicen? Cómo las...
Creé un post
Hace 3065 díasHola chicas! Según esto en mayo me casaría con mi esposo, les platico que el y yo ya estamos casados por el civil y sólo faltaba la iglesia y como habíamos estado bien decidimos casarnos. Pero todo se ha complicado por problemas entre los 2 tanto que...
Creé un post
Hace 3077 díasHola chicas!! He visto que en algunas bodas han utilizado las luces de bengala y creo que es un detalle súper lindo!, peeeeeero les platico, mi ceremonia es a las 6pm terminando mas menos a las 7 y para ese enconces ya esta el horario de verano...
Creé un post
Hace 3078 díasHola chicas!! Les platico que ya se quienes serán mis pajes pero creo que puede ser un show por las edades que tienen, mi pequeña tendrá 2 años y medio y no se si quiera hacerlo, mi otra sobrina es casi de la misma edad solo que ella ya tendria en...
Creé un post
Hace 3086 díasHola chicas!! 😁 Me casi en mayo y aún estoy dudosa de a quién contratar para mi maquillaje y peinado, alguien me puede recomendar algún proveedor que hayan encontrado en bodas.com? Que tal les fue? Si les duró el maquillaje? Muchas Gracias!!
Creé un post
Hace 3157 días▪ Mes de boda: Abril ▪ Miembros del cortejo: ,mamá, papá, mis suegros, y mis padrinos, por supuesto mi novio y yo! ▪ Estilo de decoración:Vintage ▪ Canciones importantes: Rest of my life Bruno Mars ▪ Recuerditos: Plantas
Creé un post
Hace 3157 díasMuy pronto será el día! ¿ Qué te falta?