Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Arandas, Jalisco · Desde Julio del 2013

como ya no soy solo yo, ya somos el y yo, personas con muchos sueños y en planes de boda, demostrando que en el amor no hay edad, ya que soy mayor que el... Ver más

como ya no soy solo yo, ya somos el y yo, personas con muchos sueños y en planes de boda, demostrando que en el amor no hay edad, ya que soy mayor que el con 8 años los cuales me han costado un poco, pero la experiencia no la cambiaría jamas...

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4186días 7hrs

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4412 días

Hola nena gracias por el add, espero poder ayudarte en este camino de la organizacion de tu boda :) como vas con los preparativos?? que te falta??

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4514 días

Hola Maribel !!! gracias por el Add !! y mil veces bienvenida a esta comunidad !!,,, y espero te sientas muy agusto aqui para seguir planeando tu boda !! no dudes en preguntar si se te ofrece algo para eso estamos para ayudar !!!

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4523 días

Exacto nena,sólo aqui nos entendemos a la perfección jeje,por eso bienvenida y explayate aqui todo lo que quieras,con gusto te leeremos y opinaremos :3

Hace 4523 días

Es lo bello de la página,todas nos apoyamos con ideas,experiencias y opiniones,vas a ver que te va a encantar la comunidad,aparte haces muchas amigas y todas nos ayudamos,es genial,incluso más que las amigas que tenemos que se hartan del tema,aqui uff,te expresas totalmente y nos apapachamos jeje :3

Citlali comentó en mi muro:

Hace 4523 días

Hola Maribel!!! Gracias por el add :) Estamos en contacto para lo que necesites!! Saludos!!! :)

Hace 4523 días

Gracias por agregarme nena y bienvenida,yo soy de Zapopan Jalisco pero hace años que vivo acá en el Edo de Méx.Elizabeth se casa el mismo día que tú jeje,lo que necesites,nos avisas para apoyarte,lindo día :3

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4523 días

de nada ya sabes esperemos poder apoyarte

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4523 días

bienvenida a la comunidad que gusto verte participando lo que necesites con gusto te apoyamos me case hace casi 8 meses y no te imaginas lo que sigo aprendiendo en este lugar

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4690 días

Necesitas haberte casado para compartirnos tu historia ya que se trata de una crónica de tu boda, en este enlace las puedes ver: https://www.bodas.com.mx/historias-boda Si no te has casado tienes las misma oportunidad que cualquiera de ganar los $50,000 porque un sólo boleto se lleva el premio, no ganará el que más boletos acumule. Participa con proveedores a los que visites, haz click en el botón rojo que dice “Participa en el sorteo” del enlace: https://www.bodas.com.mx/sorteo , registra el nombre del proveedor que hayas visitado en su local (recibirás 1 boleto) y si lo has contratado llena el mismo formato pero recibe 10 boletos. Si hay pocos proveedores en la zona en la que vives, checa esta información: https://www.bodas.com.mx/debates/contrate-un-servicio-y-el-proveedor-no-esta-en-el-portal--t41915

Grupos generales

Artículos por temas