Pachuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2023
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2024
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 829 días
¡Gané una medalla!
Hace 834 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 834 díasHola brides estoy en mega apuros, no encuentro canción para bailar con mi papá, podrían darme algunas ideas quiero alguna super bonita, original, cursi, etc..
Creé un post
Hace 876 díasHola comunidad bonita estoy un poco perdida en relación a los canticos de la iglesia, aún se acostumbra tocar la marcha nupcial en la iglesia? O que otra alabanza pueden tocar? El coro que tocará en la ceremonia religiosa es de ahí mismo de la...
Hace 969 días
Creé un post
Hace 969 díasHolii a todas estoy a 5 meses de mi boda y la verdad esque no sé cómo sea eso del maquillaje y el peinado alguien podría ayudarme por favor
Hace 1025 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1026 días
He votado en una encuesta
Hace 1026 díasHola, bride 😊 Hoy tenemos pregunta rápida del día ¿Elegirás zapatos de color o blancos para la boda? VOTA y si ya tienes tus zapatos, sube una fotito. 📸 👠Zapato de Badgley Mischka - Ozara II Crystal Heel Pump1 👠 Zapato de Manolo Blahnik - LURUM...
Creé un post
Hace 1026 díasHola soy de Pachuca Hidalgo y no sé dónde comprar zapatos de novia
Hace 1059 días
Creé un post
Hace 1059 díasHola a todas tengo algunas en relación a los padrinos de bodas, eh visto que dan cadena, cojines, biblia y rosario. Mi pregunta es si de eso debe haber padrinos?
Hace 1072 días
Creé un post
Hace 1073 díasHola alguien sabe de alguna locación en Pachuca para hacer sesión de fotos de boda
Hace 1093 días
Creé un post
Hace 1094 díasHola brides quisiera saber cómo a qué hora debe empezar la misa y la fiesta, tengo pensado como a las 6:00 pm pero no sé bien si hay alguna hora en específico