Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2013
Soy super detallista, amigable, y una loca romantica!
- Súper Novia
- 2,863 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4616 días
Hello Brides!!! porfin viernes!!! que haran este fin de semana!!!??? Aqui es dia feriado el lunes, asi que yo me voy a unas pequenias vacations con my love Disfruten su fin de semanita, sean felices, espontanias, buenas vibras a todas!!! Amor...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4630 días
Bueno nenas no se si ya hicieron este debate, pero yo no le he visto, y veo a muchas nenas que comentamos y todo, pero quiero conocerlas un poquito mas a ustedes a y su pareja asi que que les parece si nos presentamos asi: Nombres: Edgar Michel Ochoa...
Subí una foto en el post de Karensinha
Hace 4636 días
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4637 días
HOLA MUJERCITAS ESPERO LES GUSTE ESTE TOP 30 PS AKI SELOS DEJO ALOMEJOR NO TODOS ESTAN LINDOS O MEJOR DICHO NO TODOS NOS GUSTAN PERO ESPERO Y LES SIRVA O SE ANIMEN A TENER UNO ASI LINDO DIA MUJERCITAS
Subí una foto en el post de Karensinha
Hace 4639 días
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4645 días
MUJERCITAS USTEDES A CUAL LE DARIAN EL 1 LUGAR Porque siempre estamos en busca de las mejores ideas para tu boda, hoy, navegando por la red internacional, me encontré con el concurso de pasteles para boda que se realiza en Inglaterra. Aquí te dejo...
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4645 días
Este no es debate,pero como he visto que algunas me preguntan de mis peluditos y se espantan que sean tantos jaja,se los voy a presentar: Tommy, el veterano,tiene 16 años,es perrito de mi hermana,es hijo de mi perrita difunta Pelusa,ella me la...