Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2013
Soy super detallista, amigable, y una loca romantica!
- Súper Novia
- 2,863 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4573 díasHttps://www.youtube.com/watch?v=wt96nnXSjjA Hello Brides!!! mucho tiempo que no visitaba la page pero estoy devuelta, mire este peinado y me gusto mucho muy bonito y facil de hacer, espero y les guste, diganme que opinan!!! Happy Firday everybody!!! ...
Creé un post
Hace 4616 díasHello Brides!!! porfin viernes!!! que haran este fin de semana!!!??? Aqui es dia feriado el lunes, asi que yo me voy a unas pequenias vacations con my love Disfruten su fin de semanita, sean felices, espontanias, buenas vibras a todas!!! Amor &...
Creé un post
Hace 4620 díasHello brides! pues les cuento que maniana empezare la famosa dieta de la manzana, me han dicho que es muy efectiva para perder peso, yo la hare para desintoxicar el organismo, aqui les dejo este link con la informacion y espero que le sirva, y si...
Creé un post
Hace 4628 díasChicas quien de uds se apeida Barragan?
Creé un post
Hace 4630 díasChicas, este video me gusto mucho prque explica muy bien como hacer un perfect smoky eye, sorry esta en ingles, pero chequen su tecnica es muy buena, espero les guste!...
Creé un post
Hace 4634 díasHello brides, pues hoy quiero tocar el tema de cuando las familias empiezan a opinar sobre la boda. Hasta donde la familia puede opinar? Como decir que la ultima decision es la de los novios? (sin que se ofendan) Es muy bonito que las familias...
Creé un post
Hace 4637 díasBueno estoy viendo los hermosos vestidos de novia, y la verdad si es dificil escoger y mas cuando hay 2 por los que no te puedes decidir, estaba pensando en la opcion de tener 2 vestidos. Ustedes han considerado la idea? que piensan al respecto? Yo...
Creé un post
Hace 4637 díasDonde estan las futuras brides Cachanillas!!!???? Dejensen ver, y hola girlies!!!
Creé un post
Hace 4638 díasHola Brides rapidito solo para compartirles que hoy aparte ya mi salon y estoy muy contenta. emocionada, etc. etc.!! Falta tiempo aun, pero no quiero que nos ganen las prisas y esos rollos. Al cuanto tiempo uds. apartaron su recepcion?
Creé un post
Hace 4645 díasHello brides, les quiero compartir esta mascarilla muy buena para pieles grasas a mixtas. Es muy incomodo que despertemos con el molesto granito, la espinilla y esas cosas feas que no deben estar ahi jejee. Estos son los ingredientes, ya lo saben...
Creé un post
Hace 4647 díasBrides, estoy buscando donde poder comprar un libro organizador de bodas,(Wedding Planner) porque mi dama de honor y yo queremos estar escribiendo todos los detalles, y ustedes saben tener un bonito recuerdo de la organizacion de la boda, pero aqui...
Creé un post
Hace 4648 díasBrides, quiero compartir con uds. un liquado que ya llevo tiempo haciendo, y que es buenisimo para nuestro sistema. Es un liquado de verduras! ya se imaginaran que la verdad no sabe bonito, pero tiene muchos beneficios, hagansen el reto y tomenlo por...
Creé un post
Hace 4650 díasChicas a quien no nos encanta cuidar nuestro cabello, y deceamos que cresca rapido! pues aqui le voy a pasar un tip para ello. Llevo una semana haciendo esto y estoy maravillada, el proposito de esta receta es que cresca el cabello, pero a mi me a...
Creé un post
Hace 4652 díasChicas, les tengo una pregunta, sobre el vestido de las damas. Pues me casare por la iglesia, y yo soy muy tradicional al respecto de que a la iglesia no se va escotada, con strapples etc, etc.... y escucho que mis bridesmaids quieren vestidos...
Creé un post
Hace 4658 díasChicas estoy en un dilema, de llervar o no llevar damas, ayudenmen que opinan? y si si llevar cual es la funcion de ellas?