Ir al contenido principal
Mary
Mary

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Julio del 2013

Me siento feliz y sobre todo muy agradecida con Dios por permitirme llegar a este momento en mi vida en el que estoy acompañada de mi familia y con el... Ver más

Me siento feliz y sobre todo muy agradecida con Dios por permitirme llegar a este momento en mi vida en el que estoy acompañada de mi familia y con el gran amor de mi vida... Gracias Dios por este paso que estoy muy cerca de dar.

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4174días 4hrs

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4638 días

bienvenida y mucha suerte todo saldrá bien y cualquier cosa estamos al pendiente felicidades por tomar esa decisión tan importante y por unirte al grupo :)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4656 días

bienvenida mary a la comunidad de las novias, lo que necesites no dudes en consultarnos espero te sirva el debate que te envie :)

Yuneli comentó en mi muro:

Hace 4656 días

Hola Mary Bienvenida nena saludos

Mary comentó en mi muro:

Hace 4659 días

Hola hola gracias !!! q linda y no habia comentado nada xq aun no me familiarizo bien con la pagina... jijiji pero ps estoy apenas empezando con todo viviendo y viendo cada dia me gusta algo nuevo... y apenas van a pedir mi mano en estos dias huy q nervios .... y tu como vas??

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4666 días

hola, gracia spor el add, espero poder ayudarte en este paso tan importante, ya nos daremos tips mutuamente, bienvenida a la comunidad y pues aca estamos para lo que necesites :) dime como vas con los preparativos?

Grupos generales

Artículos por temas