Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Julio del 2013
Me siento feliz y sobre todo muy agradecida con Dios por permitirme llegar a este momento en mi vida en el que estoy acompañada de mi familia y con el... Ver más
Me siento feliz y sobre todo muy agradecida con Dios por permitirme llegar a este momento en mi vida en el que estoy acompañada de mi familia y con el gran amor de mi vida... Gracias Dios por este paso que estoy muy cerca de dar.
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
bienvenida y mucha suerte todo saldrá bien y cualquier cosa estamos al pendiente felicidades por tomar esa decisión tan importante y por unirte al grupo :)
¡Gané una medalla!
Hace 4654 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Erika
Hace 4654 díasbienvenida mary a la comunidad de las novias, lo que necesites no dudes en consultarnos espero te sirva el debate que te envie :)
Participé en el post de Alejandra
Hace 4657 días
Creé un post
Hace 4657 díasHola! Estoy empezando con los planes pero no se por donde empezar ... que es lo que debo elegir primero inviglesia, invitaciones, vestido, jardin, recuerdos...creo que necesito llevar un orden .. Cual me recomiendan??? gracias
Participé en el post de Marlene
Hace 4657 días
Participé en el post de Anita
Hace 4657 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4657 días
Hola chicha aun no he comprado los accesorios para mi vestido pero no tengo idea de con que combinarlo diadema, peineta y tambien me falta que joyeria ???
Hola hola gracias !!! q linda y no habia comentado nada xq aun no me familiarizo bien con la pagina... jijiji pero ps estoy apenas empezando con todo viviendo y viendo cada dia me gusta algo nuevo... y apenas van a pedir mi mano en estos dias huy q nervios .... y tu como vas??
¡Gané una medalla!
Hace 4664 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4666 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.