Ir al contenido principal
Mary
Mary

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Julio del 2013

Me siento feliz y sobre todo muy agradecida con Dios por permitirme llegar a este momento en mi vida en el que estoy acompañada de mi familia y con el... Ver más

Me siento feliz y sobre todo muy agradecida con Dios por permitirme llegar a este momento en mi vida en el que estoy acompañada de mi familia y con el gran amor de mi vida... Gracias Dios por este paso que estoy muy cerca de dar.

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3477días 11hrs
Mary
Como empezar??
Mary, El 19 de Julio de 2013 a las 17:48

Hola! Estoy empezando con los planes pero no se por donde empezar ... que es lo que debo elegir primero inviglesia, invitaciones, vestido, jardin, recuerdos...creo que necesito llevar un orden .. Cual...

Ana, martes 23-Jul-13 21
Erika
Listas para la boda!!
Erika, El 30 de Junio de 2013 a las 23:10

Hola brides hermosas!!!! Cuando inicie en la hermosa y estresante travesia de organizar mi boda nunca imagine la cantidad de cosas que implica, en un momento senti que todo me absorvia hasta q dije...

Erika, lunes 9-Sep-13 61
Alejandra
El gran dia!!!!
Alejandra, El 19 de Julio de 2013 a las 14:30

Chicas!!!! Hoy es el grandia estoy a 4 horas de q todo comience desenme suert espero pronto subir doros y debates de mis preparativos

Angeli, lunes 22-Jul-13 32
Marlene
Boda cristiana
Marlene, El 19 de Julio de 2013 a las 13:33

HOLA CHICAS ME PODRIAN AYUDAR CON SUS OPINIONES POR FAVOR... MI NOVIO Y YO SOMOS CRISTIANOS Y LA FAMILIA DE MI NOVIO, PERO TODA MI FAMILIA NO!! NOSE COMO HACER UNA BODA EN DONDE TODOS SE SIENTAN...

Karensinha, lunes 22-Jul-13 15
Anita
Damas de honor?!
Anita, El 19 de Julio de 2013 a las 11:10

Chicas estoy en un dilema, de llervar o no llevar damas, ayudenmen que opinan? y si si llevar cual es la funcion de ellas?

Priz, lunes 22-Jul-13 13

Grupos generales

Artículos por temas