Tultitlán, Estado México · Desde Julio del 2013
Estoy disfrutando mucho este momento, ya que mi esposo no quería casarse por la Iglesia católica por que el es cristiano y ahora que me lo pidió, estoy... Ver más
Estoy disfrutando mucho este momento, ya que mi esposo no quería casarse por la Iglesia católica por que el es cristiano y ahora que me lo pidió, estoy feliz, yo solo quiero disfrutar mas que de la fiesta de mi ceremonia religiosa ya que somos muy espirituales.
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2013
Mi muro
Muchísimas felicidades por tu boda, espero que disfruten al máximo su día y que todo salga como lo planearon, que Dios los bendiga siempre en esta nueva etapa que están por comenzar juntos, saludos =D
Olaaaaaaaaaa Irenee =D gracias por el ADD como estasS?? bienveniida =D
si me imagino, pero no te preocupes, todo se puede siempre y cuando le eches muchas ganas, ponganse las pilas y veras que todo les queda perfecto :)
Participé en el post de Irene
Hace 4635 díashola nena, mil gracias por el add, espero poder ayudarte :) veo que ya te falta poco dime, que te falta?? un tip, cuando contestes a alguien hazlo en el muro de la otra persona, de otro modo no nos enteramos si nos contestas ;)
¡Gané una medalla!
Hace 4635 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
HOLA LAURA, GRACIAS POR ACEPTAR MI SOLICITUD, ASÍ ES YA FALTA MUY POCO Y YA SABRÁS CON LOS NERVIOS DE PUNTA, SOBRE TODO POR QUE ES BODA DOBLE Y ENTENDERÁS QUE PONERNOS DE A CUERDO DOS NOVIAS PARA UNA SOLA FIESTA , ES ALGO DIFÍCIL, Y TU QUE TAL CON TUS 5 MESES DE CASADA????
Hola Irene como vas con tus preoarativos ???? Ya te falta poco tiempo
Creé un post
Hace 4635 díasHola, chicas ¿que lugares recomiendan para ir de luna de miel con muy poco presupuesto?, sabemos que despues de la boda quedamos muy gastadas, asi que no estaria mal dar aqlgunas opciones sobre algunos lugares economicos que podriamos visitar con muy...
Participé en el post de Mariana
Hace 4652 días