Ir al contenido principal
Irene
Irene

Tultitlán, Estado México · Desde Julio del 2013

Estoy disfrutando mucho este momento, ya que mi esposo no quería casarse por la Iglesia católica por que el es cristiano y ahora que me lo pidió, estoy... Ver más

Estoy disfrutando mucho este momento, ya que mi esposo no quería casarse por la Iglesia católica por que el es cristiano y ahora que me lo pidió, estoy feliz, yo solo quiero disfrutar mas que de la fiesta de mi ceremonia religiosa ya que somos muy espirituales.

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2013

4553días 13hrs

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4554 días

Muchísimas felicidades por tu boda, espero que disfruten al máximo su día y que todo salga como lo planearon, que Dios los bendiga siempre en esta nueva etapa que están por comenzar juntos, saludos =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4626 días

Olaaaaaaaaaa Irenee =D gracias por el ADD como estasS?? bienveniida =D

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4635 días

si me imagino, pero no te preocupes, todo se puede siempre y cuando le eches muchas ganas, ponganse las pilas y veras que todo les queda perfecto :)

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4635 días

hola nena, mil gracias por el add, espero poder ayudarte :) veo que ya te falta poco dime, que te falta?? un tip, cuando contestes a alguien hazlo en el muro de la otra persona, de otro modo no nos enteramos si nos contestas ;)

Irene comentó en mi muro:

Hace 4635 días

HOLA LAURA, GRACIAS POR ACEPTAR MI SOLICITUD, ASÍ ES YA FALTA MUY POCO Y YA SABRÁS CON LOS NERVIOS DE PUNTA, SOBRE TODO POR QUE ES BODA DOBLE Y ENTENDERÁS QUE PONERNOS DE A CUERDO DOS NOVIAS PARA UNA SOLA FIESTA , ES ALGO DIFÍCIL, Y TU QUE TAL CON TUS 5 MESES DE CASADA????

Laura comentó en mi muro:

Hace 4635 días

Hola Irene como vas con tus preoarativos ???? Ya te falta poco tiempo

Grupos generales

Artículos por temas