Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
Soy una persona alegre, romántica, bohemia, sincera, trabajadora, leal, noble, paciente, detallista, que por fin encontró al amor de su vida, soy muy... Ver más
Soy una persona alegre, romántica, bohemia, sincera, trabajadora, leal, noble, paciente, detallista, que por fin encontró al amor de su vida, soy muy feliz porque sin durarlo me casé y ahora estamos esperando a un bebé. Creo que me he realizado como hombre y ser humano.
- Novio PRO
- 11,491 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Mi muro
Tanto sin saber de ti Alejandro, un saludo para tu familia, cómo esta tu bebe?
Hola Alex solo paso a decjarte un saludito se te extraña mucho en la comunidad, saludos a tu esposa y a tu bebe ;D
Hola Ale :) como estas? como esta tu hermoso bb? hace mucho no te veo por la comunidad ( o yo no te eh visto o estas desaparecido) :p jeje Saluditos a tu linda familia
Oye por cierto, nos debes debate de tu boda eh! jeje queremos fotitos!! XD
Muchas gracias Alex! y si es cierto cada historia de amor es diferente pero todas tienen algo en comun...el amor puro!! Saluditos y excelente tarde!!
Alooo Alejandro :D muchas felicidades por tu estrellita eh saludos a tu hermosa esposa y a tu chiquitín hermoso también
Alejandro felicitaciones por la estrellita destacada de destacado saludos a tu bella esposa y que estés de maravilla
muchas felicidades por ser destacado el primer hombre en la comunidad
Amigo felicidades por la estrellita!!! oye te habías desaparecido un poco? como están bb y su mami? saludos a ambos :)
Gracias a todas por las felicitaciones, la verdad no me la esperaba tan pronto, jeje, pero ya tengo una estrellita. También veo a muchas estrenando estrellita, felicidades!! A todas ellas!!
Muchisimas felicidades por tu estrellita Alejandro wiiiiiiiiii =D
Alejandro bienvenido al club de los destacados, que padre, muchas felicidades!!