Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013
Hola, mi nombre es Fernanda, tengo 20 años.. próxima Sra. de Carmona, soy una persona muy sensible, llorona, y muuy sincera . . Odio las mentiras!!
- Novia Frecuente
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4576 díasHola brides, he andado medio desaparecida hahaah , la escuela y el trabajo realmente me obsorven, btw , quería saber si alguien de uds ya se casó o se casará en la playa? que me pueda decir mas o menos como cuanto se gasta, el viaje y el hospedaje...
Creé un post
Hace 4619 díasHola brides, como les había comentado en un debate, mi fecha de boda se cambió, entonces ya teníamos pagado el viaje de luna de miel y nos iremos a Cancún en Enero, entonces no queremos regresar de luna de miel ahí otra vez, queremos visitar muchos...
Creé un post
Hace 4620 díasLos tips de este hombre divorciado han tenido tanto éxito, que ya han sido compartidos casi 130 mil veces. A continuación te mostramos un resumen de ellos, pero si quieres leer el mensaje completo, puedes encontrarlo aquí. 1.- Nunca dejes de...
Creé un post
Hace 4631 díasHola brides, alguna de ustedes a comprado algo por internet? es que ví unos vestidos de novia https://www.jjshouse.com?currency=GBP , pero no se si será confiable, que opinan???
Creé un post
Hace 4633 díasHola brides, ya las tenía un poco abandonadas, entre el trabajo, la escuela y la organización de la boda me absorbe toda jiji , bueno... éste debate es para también desahogarme tantito jijiji, les cuento.. Mi prometido y yo hemos ido a varias...
Creé un post
Hace 4649 díasNenas pues faltan 4meses para mi boda y ya estoy sintiendo nervios, ya que me faltan muchas cosas algún consejo???? he pensado hacer una lista e ir palomeando cosas y darle seguimiento, pero me pongo nerviosa jjaja.. consejos?? alguna que esté igual...
Creé un post
Hace 4675 díasHola brides.. el dilema del día de hoy es que no sabemos si poner mesa de regalos o poner sobre en la invitación, la verdad que casi no ocupamos nada de electrodomésticos porque ya vivimos juntos, pero no se.. como ven???
Creé un post
Hace 4676 díasAlguna bride de mty que conozca proveedores de pantunflas??? sandalias no porque me caso en frío entonces no quiero que a mis invitadas les dé pulmonía aahahah gracias!!!!
Creé un post
Hace 4677 díasAlguna de ustedes a tenido éste color en su boda? de arreglos de mesa, recuerditos etc... me podrían adjuntar imágenes o debates de éste color??? gracias
Creé un post
Hace 4677 díasHola brides, les quería compartir mi experiencia de vivir en unión libre con mi ahora prometido.. desde hace mucho que deseabamos casarnos, vivir juntos, ya sabenn.. pero por endes del destino, la idea de vivir juntos cada vez se hacía mas concreta,...
Creé un post
Hace 4681 díasAlguien sabe los requisitos que pide el civil??? La verdad con los requisitos que nos pidió la iglesia me quedé traumada jaajaja, alguna bride de Monterrey que ya haya ido ???
Creé un post
Hace 4681 díasHola brides, mi dilema es que tengo el pelo (la verdad) muy bonito, ondulado y muuuuy largo (hasta las pompis) peeeeeeero de tanta planchada y cosa y media ya lo tengo algo maltratado.. mi novio me dice que me corte, pero no quierooooo no quiero...
Creé un post
Hace 4683 díasALGUIEN TIENE ALGUN ADELANTO PARA PEINADOS PARA EL 2014?? ME CASO EN ENERO, PERO QUISIERA HACERME ALGO NUEVO Y DIFERENTE, TENGO EL PELO DEMASIADO LARGO Y CREO QUE PUEDO HACERME MUCHAS COSAS JIJI PERO NO SE QUEEE!!! HELP MEEEE
Creé un post
Hace 4683 díasCon cuanto tiempo se hace?? Quien la organiza?? Que tiene que tener?? Soy una novata espero sus comentarios nenas!!
Creé un post
Hace 4683 díasVarias que nos casamos en invierno, me imagino que están igual que yo.. Que hacer si llueve? si hace mucho frío? si no van todos mis invitados? NOOO, AYUDAAAAAA!!!
Creé un post
Hace 4702 díasA quién elegirian ???? Tengo 3 mejores amigas, pero solo tengo que tener 2, y NO SE COMO HACERLEEEE.. tengo pensado mejor llevar a mis primos.. estoy en un dilema que opinan???