Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2023
- Súper Novia
- 4,016 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Angie
Hace 996 días
Solo paso de rapidito para contarles que nuestra boda fue un éxito la pasamos increíble aunque tuvimos demoras con unos proveedores pero al final todo salió sensacional. Todo fue maravilloso y lo disfrutamos al máximo!! Actualmente andamos en nuestra...
Subí una foto en el post de Honorio
Hace 1009 días
Hola comunidad, una duda, nosotros queremos tener unos tenis personalizados en la. Boda; sin embargo no hemos podido. Encontrar un buen proveedor, me. Podrían recomendar algunos
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1023 días
Hola, parejitas 😊 Elegir el lugar donde se hará la boda seguro que no es una tarea fácil ¿verdad? ya que debe ser un espacio que se adapte a su número de invitados y al estilo de boda que quieren lograr. Así que nos encantaría ver los lugares que...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1024 días
Hola comu 🙈💗 ¡QUÉ EMOCIÓN! ¿Ya vieron sus contadores? ¿Cuánto falta para tu boda? Compártenos tu contador en los comentarios y hagamos una cadena de buenas vibras. 🙈🤩
Subí una foto en el post de Betzy 🦄
Hace 1032 días
Con estas palabras me contestaron en la página de Facebook de David's Bridal. Mi molestia es que desde un inicio las marcas que no participan en el sorteo no lo comenten, es decir que David's Bridal no contesta los boletos que le solicitas para el...
Hace 1037 días
¡Hola, brides! Preparen sus apuestas porque hoy tenemos ¡Duelo de ramos de novia!💐🥊💐 Pasen y VOTEN por su favorito. Y cuéntenos qué flores llevará su ramo. 👇 💐 Ari Event Planner - Consulta disponibilidad y precios 💐...
Subí una foto en el post de Betzy 🦄
Hace 1039 días
Hola, Comunidad. Paulo y yo estamos a 200 días de la boda 🥳🥰 Muestren sus contadores.
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1046 días
Subí una foto en el post de Jorge
Hace 1046 días
Hola, parejitas Hoy nos encantaría que nos ayudaran y nos compartieran cuánto les costó su pastel de bodas.💲💲💲 Así ayudaremos a más parejitas de la Comu, ya que el pastel sigue siendo una de las opciones favoritas de postre para una boda. Déjenos un...
Hace 1059 días
Hola, brides ❤️ ¿Cómo van con su vestido para la ceremonia civil? ¿Ya tienen en mente lo que les gustaría usar? Porque la marca Pallas Couture nos trae una propuesta super moderna para llevar ese día. ¿Qué les parece? ¿Se quedarían este vestido...