Irapuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Lidice
Hace 1086 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1086 días
He votado en una encuesta
Hace 1086 díasComu, primera decisión que deben tomar: Compar el vestido ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 ¡Qué difícil! ¡Ojalá mi cartera fuera tan grande como mi corazón! 😅 VOTA Y COMENTA. 📸 Kaché Bridal - Consulta disponibilidad y precios ***
Hace 1095 díasHola, brides 😁 ¡Sí, sí, como lo leen en el título! Hoy les tengo un post sobre uñas Barbicore, jajaja, voya terminar siendo un experto en uñas, eh, ya me vi. Pues les cuento que esta nueva tendencia de Barbiecore no es nada más y nada menos que...
Hace 1095 díasEn la actualidad, la mayoría de las mujeres trabaja y se desarrollan profesionalmente, deben aportar para los gastos de la casa?
Hace 1095 díasBrides Los vestidos de cuerpo ajustado y faldas acampanadas han sido tendencia durante más de dos décadas y como no: ¡Se ven increíbles en una amplia gama de tipos de cuerpo! Esta forma de vestido ajustado es un elemento básico en la alta costura de...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1095 días
Hace 1095 díasHola, novias 🌟 Si bien hay muchas siluetas de vestidos de novia para elegir, dos de los más populares son los vestidos de novia estilo ballgown y los vestidos de novia princesa. Ambos son hermosos para la novia que busca un vestido de novia...
¡Gané una medalla!
Hace 1095 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1095 días
Hace 1095 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1095 días
Hace 1095 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Participé en la encuesta de Betzy 🦄
Hace 1095 días
Hace 1095 díasLes cuento que mi novio y yo nos casaremos por el civil (y una ceremonia simbólica) porque ninguno cree en la iglesia. ¿Ustedes se casarán por “todas las le ley”? Las leo. 👀🌸
Participé en la encuesta de Jaqueline
Hace 1095 días