León, Guanajuato · Desde Julio del 2013
soy lind a simpatica y bien hermosotaaa...
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2013
Mi muro
Hola Elizabeth.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos a sólo 11 días.! ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
jajaj me imagino pues ya estas a un paso, pero bueno con calma y a disfrutar el ultimo jaloncito del estres
bueno ya no te faltan muchas cosas es lo bueno :) y que tal los nervios ??
hola nena gracias por el add, espero poder apoyarte aunque sea un poquito en este camino :) ya nos estaremos dando tips mutuamente para lograr una boda de ensueño veo que ya no te falta mucho tiempo para la boda, dime ya tienes todo??? que te falta???? un consejo, cuando respondas hazlo en el muro de la otra persona, de otro modo no nos enteramos que nos contestaste ;)
bienvenida a la comunidad lo que necesites no dudes en preguntar, me case hace mes y medio y la pagina me super ayudo
Hola, bienvenida a la comunidad!!! Hay una novia que escribió un debate especial para ti con tips y una guía muy padre para que entiendas cómo funciona este rollo, en dos clicks le agarras la onda ya lo verás. Te invito a leer el debate, entra en el enlace: https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-novias--t47249 y si tienes dudas postea en él, ahí conocerás a gente totalmente dispuesta a ayudarte con tu boda y una enorme sonrisa :D