Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

León, Guanajuato · Desde Julio del 2013

soy lind a simpatica y bien hermosotaaa...

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2013

4535días 9hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4545 días

Hola Elizabeth.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos a sólo 11 días.! ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Eddyth comentó en mi muro:

Hace 4620 días

en que templo te casas???

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4635 días

jajaj me imagino pues ya estas a un paso, pero bueno con calma y a disfrutar el ultimo jaloncito del estres

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4636 días

olaaaaaaaaaa bienvenida a los foros =D

Hace 4637 días

bueno ya no te faltan muchas cosas es lo bueno :) y que tal los nervios ??

Hace 4638 días

hola nena gracias por el add, espero poder apoyarte aunque sea un poquito en este camino :) ya nos estaremos dando tips mutuamente para lograr una boda de ensueño veo que ya no te falta mucho tiempo para la boda, dime ya tienes todo??? que te falta???? un consejo, cuando respondas hazlo en el muro de la otra persona, de otro modo no nos enteramos que nos contestaste ;)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4638 días

bienvenida a la comunidad lo que necesites no dudes en preguntar, me case hace mes y medio y la pagina me super ayudo

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4638 días

NECESITO UN PLANEADOR DE BODAS...!! URGENTE

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4655 días

Hola, bienvenida a la comunidad!!! Hay una novia que escribió un debate especial para ti con tips y una guía muy padre para que entiendas cómo funciona este rollo, en dos clicks le agarras la onda ya lo verás. Te invito a leer el debate, entra en el enlace: https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-novias--t47249 y si tienes dudas postea en él, ahí conocerás a gente totalmente dispuesta a ayudarte con tu boda y una enorme sonrisa :D

Grupos generales

Artículos por temas