Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

León, Guanajuato · Desde Julio del 2013

soy lind a simpatica y bien hermosotaaa...

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2013

4535días 7hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4545 días

Hola Elizabeth.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos a sólo 11 días.! ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Eddyth comentó en mi muro:

Hace 4620 días

en que templo te casas???

Elizabeth

¡Gané una medalla!

Hace 4635 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4635 días

jajaj me imagino pues ya estas a un paso, pero bueno con calma y a disfrutar el ultimo jaloncito del estres

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4636 días

olaaaaaaaaaa bienvenida a los foros =D

Hace 4637 días

bueno ya no te faltan muchas cosas es lo bueno :) y que tal los nervios ??

Elizabeth

Subí un video

Hace 4637 días
3 pt

Hace 4637 días

hola nena gracias por el add, espero poder apoyarte aunque sea un poquito en este camino :) ya nos estaremos dando tips mutuamente para lograr una boda de ensueño veo que ya no te falta mucho tiempo para la boda, dime ya tienes todo??? que te falta???? un consejo, cuando respondas hazlo en el muro de la otra persona, de otro modo no nos enteramos que nos contestaste ;)

Elizabeth

¡Gané una medalla!

Hace 4638 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Elizabeth

¡Gané una medalla!

Hace 4638 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4638 días

bienvenida a la comunidad lo que necesites no dudes en preguntar, me case hace mes y medio y la pagina me super ayudo

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas