Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 717 díasNecesito ayuda por favor quisiera saber que opina la gente
Hace 717 días¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
Hace 717 díasHola comunidad, Les traemos una preguntita que es el gran debate entre las parejas ¿Con niños o sin niños en tu boda? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué prefieres? 📸Quinta Real Paraíso Maya - Consulta disponibilidad y precios 📸Corazón Cabo...
Hace 717 días¡Comu! Sabemos que a muchas parejas su mayor preocupación es qué clima hará en su boda. Si va a llover, hará mucho calor o viento y que esto pudiera alterar las actividades e itinerario de la boda. Así...
Hace 717 díasHola comu 😁, Esperamos que tengan un bonito inicio de semana, hoy andamos soñadoras y queríamos preguntarles en ¿Cuál de estos dos lugares de boda se casarían? ¡VOTA POR TU FAVORITO! 📍 Finca Koochaege 📍 Palacio Real * * Si estás buscando lugares de...
Participé en el post de Patsy
Hace 717 días
Hace 717 díasNos gustaría saber si la distancia no sería un inconveniente para que ese día pudiéramos contar con tu asistencia es importante que ese día nos acompañes
Hace 725 díasTenemos muchos posts de parejas que no saben muy bien como invitar a los amigos/familia que sean sus padrinos de boda. Así que pensé que entre tod@s podemos ayudar con ideas de mensajes. Empiezo yo! ¿Te gusta alguna de las opciones? ¿Cómo fue tu...
Hace 728 díasHola brides 💕 Les traigo 5 ideas de regalos para tu prometido el día de la boda. O que tal uno con fotos tuyas en una sesión sexy solo para sus ojos 😏😏 Brides ¿Sabían que es tradición regalar un reloj en respuesta al anillo de compromiso? ¿Ustedes...
Participé en el post de Valeria
Hace 730 días
Hace 759 díasComu bonita Tener recuerdos de la boda es super importante y es mejor dejarlo en manos de los profesionales ¿Verdad? Así que cuéntenos ¿Contratarán videógrafo para tu boda? 🎥 L@s leemos en los comentarios. 👇 📸Hega Films *** Encuentra al videógrafo...
Hace 759 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Hace 759 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Hace 759 díasHola brides!!! La pregunta del millón bodas con o sin niños? es el tema mas mencionado durante la planeación.🤫 Mi pareja y yo tenemos dos niños y hemos estado pensando en realizar la boda sin niños solo nuestros hijos y mi hermano pero aun no hemos...
Hace 759 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Hace 759 díasTenemos aún varios dilemas que no nos decidimos 🤭 si contratar chisperos o cañones de confeti o mariposas.