Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2013

siempre dije que jamas me casaría, y vean me ahora totalmente enamorada y súper emocionada.

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2014

4178días 7hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2515 días

¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Novias Pro como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz clic aquí:https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-pro--t396745 y preséntate en el club . 😘

Ayme comentó en mi muro:

Hace 3996 días

Gabyyy!!! Aquí toy!

Lucy comentó en mi muro:

Hace 4025 días

Y eso amiga? No nos abandones! Pues ni como decirte que te sigo vía fb si no tengo, solo instagram nada mas y bodas.com ... pues con la novedad de que tengo nuevo empleo apenas un mes en el y espero que me vaya bien ahí pues cubre mis necesidades y me queda cercas de casa. En el matrimonio hasta orita muy bien, ambos nos conocemos bien y vamos acoplandonos a la perfección con detallutos que si te toca hacer esto y lo otro pero Hasta ahi. Y tu como vas? Cómo está tu nena?

Lucy comentó en mi muro:

Hace 4043 días

mi gabby donde andas que no te veeeeeo

Lucy comentó en mi muro:

Hace 4102 días

wujuu paris madame!!! super super padree ya veras que con la ayuda de Dios les ira de maravilla y quien quite lleguen con un fransesit@ por ahi :D los detalles de nuestra boda te los debo amiguita sigo en espera de fotos pñra contarles tooooodoo aunque dejame decirte que estabaos super nerviosos en la iglesia que hasta me quivoque! uppsss jaja

Lucy comentó en mi muro:

Hace 4111 días

Ya volviiii!!amiga nos fue muy bien gracias a dios estaba llenisimo y la pista nunca quedó sola , no faltaron contratiempos pero nos valió :p y a usted como le va? Cómo paso año nuevo?

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4152 días

Sii nos tomo muy poco acoplarnos desde casi iniciamos el noviazgo imaginábamos la vida juntos... Por eso nos comprometimos con 10 meses de novios jeje. Mas otros 10 de planeacion no bueno ya nos urgía cumplir el gran sueño de estar juntos. Pues espero fotitos de ese pino que ya me imagino tu hija bien emocionada y como no con tanta felicidad de sus papis :D

Martyna&miguel comentó en mi muro:

Hace 4152 días

Gracias a ti por aceptarme nena muchas felicidadez por tu boda y aqui andamos para todo!!:)

Hace 4154 días

Hola amigaa!! pues ya mas que acoplada, hasta parece que estabamos hechos el uno para el otro... hasta ahorita todo ha fluido de maravilla es más hasta nos falta tiempo para hacer todas las cosas y miles de planes que tenemos juntos! Que bien que tu niña vea como a un papa a tu esposo, eso no tiene precio, y que vea en uds un ejemplo de amor real y del bueno! Mi pinito siiiii, ya lo puse! esta chiquito, pero como casi no estamos en casa y por ahora no hemos recibido muchas visitas no le inveertimos mucho, pero aun asi, nos encantó!! jeje tu ya tienes el tuyo??

Hace 4155 días

Hola de nuevo Gaby! Que bien que todo fluye tan perfecto y que disfrutaron cada paso de a planeacion y el gran dia ver el fruto de todo ese empeño woow no tiene precio, ¿verdad? Te veo y te leo muy feliz Gaby!! Ya he estado viendo algunas fotos ya sea aqui o fb y se les desborda la alegria y la felicidad en vdd hacen una muy bonita familiaa amiga!! Felicidades ;)

Hace 4160 días

Que padre Gaby entonces ya habían pasado todo eso de la convivencia! Que bien porque al menos no vas con los ojos vendados y tu boda es como el refuerzo de todo el amor que se tienen. En vdd que lindos se ven en las fotos! :) un abrazo amiga y ahora si a seguir disfrutando de las actividades post boda jeje!

Hace 4166 días

Que padre Gaby.!! Nosotros igual.. recuerdo que hubo un dia que solo nos la pasamos toda la tarde aplastados como lagartijas en el sol... fue tan delicioso! obvio ya ni queriamos regresar! jajaa Espero todo vaya bien en tu vida de casada amigaa

Hace 4168 días

Que bien que todo haya salido excelente, que tal la luna de miel? Espeor hayan disfrutado todo todooo ya vi por ahi unas fotos en fb.. hermosos y guapos y sobre todo contentos :)

Hace 4177 días

Amiga mil felicidadesss disfruta todooo, se te llego el diaa muchas bendiciones

Zaii comentó en mi muro:

Hace 4178 días

Se que debes de andar super atareada! Ya no hablaremos hasta que regreses! Te deseo lo mejor del mundo mundial! No te estreses mañana que sera el mejor dia de tu vida! Te mando todas las buenas vibras desde acá! Mandame foto x inbox de fb para ver comp quedaste de hermosa! Yo no estare el fin de semana pero me pongo al corriente el lunes! Disfruta al por mayor. Mil bendiciones en esta nueva etapa amiga! :) ♡♡♡♡♡♡

Zaii comentó en mi muro:

Hace 4180 días

Osea eramos amigas sin serlo jajajajaja te quiero! :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas