Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2013
Hola Brides!!!... yo soy una chava extremadamente risueña, me rio por todo.... y como todas ustedes espero de mi boda lo mejor del mundo, o al menos me... Ver más
Hola Brides!!!... yo soy una chava extremadamente risueña, me rio por todo.... y como todas ustedes espero de mi boda lo mejor del mundo, o al menos me esmero porque así sea.
- Novia Frecuente
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4457 días
La idea de incluir pequeños niños en su boda es para darle una candidez y estilo de ternura y belleza a su ceremonia nupcial. Ya sea que los incluyan o no seguro que a todos nos encantan estas imágenes y elegir la favorita tiene su grado de...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4575 días
Si ya decidieron que la fecha de la boda sea a finales de año o a principios de año y todavía no tienen el color perfecto para la decoración de la boda, el color NEGRO puede ser una gran idea para ya comenzar a organizar una boda negra. Aquí les dejo...
Subí una foto en el post de Dianis
Hace 4582 días
Hola mis brides hermosas!!!... fíjense que hace apenas unos meses estaba súper convencida del color de mi boda: Fiusha-blanco, pero la verdad una parte de mi me decía que no era el correcto, ya que mi boda será en otoño y en la noche... Fuera de la...