Ir al contenido principal
Dianis
Dianis

Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2013

Hola Brides!!!... yo soy una chava extremadamente risueña, me rio por todo.... y como todas ustedes espero de mi boda lo mejor del mundo, o al menos me... Ver más

Hola Brides!!!... yo soy una chava extremadamente risueña, me rio por todo.... y como todas ustedes espero de mi boda lo mejor del mundo, o al menos me esmero porque así sea.

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4221días 6hrs
Dianis
Club de la novia rosa-blanco-negro
Dianis, El 2 de Octubre de 2013 a las 11:54

Hola mis brides hermosas!!!... fíjense que hace apenas unos meses estaba súper convencida del color de mi boda: Fiusha-blanco, pero la verdad una parte de mi me decía que no era el correcto, ya que mi...

Carla, martes 25-Mar-14 45
Suly
Crema o pasta? esa es la cuestión
Suly, El 18 de Septiembre de 2013 a las 00:48

Hola lindas brides, me encuentro en el dilema de elección de menú para la recepción, el cual será de 3 tiempos. Ahora lo difícil es escoger entre pasta y crema; pues me dicen que las cremas se sirven...

Dianis, martes 15-Oct-13 27
C
Mesas de cristal
Claudia, El 29 de Agosto de 2013 a las 11:13

Hola Chicas: Pues les platico, desde un inicio deseaba las mesas iluminadas pero un dia fui a dar un deposito al salón y me encontre con que habia evento para los clientes y el montaje era con mesas...

Arbelaaa, viernes 1-Nov-13 48
Angelica
Mesa de regalos
Angelica, El 19 de Septiembre de 2013 a las 12:20

Hola, me gustaria saber que opinan sobre la mesa de regalos...a mi la verdad se me hace de muy mal gusto, pero mi novio si desea ponerla...Ustedes compartan su experiencia

Dianis, martes 15-Oct-13 15
Vania
Torna fiesta...
Vania, El 30 de Septiembre de 2013 a las 19:06

Pues verán mi fiesta es de esas de hasta que el cuerpo aguante o me corran del salón.. jajajajaja para acabar a las 5 de la mañana, por lo que creo que si requiero de un menú de torna fiesta pero...

Dianis, martes 15-Oct-13 43
Lussi
Trash the dress extremo
Lussi, El 9 de Octubre de 2013 a las 22:37

Pues las imagenes lo dicen todo Trash the dress extremo Ustedes se atreverian?

Monica, lunes 4-Ago-14 135
Roxana
Que son los Stilettos??
Roxana, El 13 de Octubre de 2013 a las 12:19

Que ondi brides? resulta que siempre habia leido en las revistas de bodas (que son las unicas que leo en los ultimos 12 meses) sobre los stilettos que uso fulanita y menganita en su boda y que estaban...

Roxana, martes 22-Oct-13 63
Yadira
Duelo de ramos de novia
Yadira, El 6 de Agosto de 2013 a las 09:26

Me parece que entre las elecciones de votación para conocer mejor nuestros gustos pocas veces les he puesto ramos y aquí voy: Algo elegante, discreto y distinguido: O algo redondo, notorio, voluminoso...

Laura, martes 24-Dic-13 57
Fatima
Moda para los novios
Fatima, El 16 de Mayo de 2013 a las 09:47

Hola hermosas que tal??? espero todo excelente con sus preparativos les dejo unas fotitos de moda para los novios porque por supuesto que ellos tambien quieren y DEBEN lucir perfectos ese dia a...

Fatima, martes 14-Abr-15 85
P
Quién dijo YO?
Pauu, El 13 de Octubre de 2013 a las 02:41

solo por estas botitas me casaría en invierno! me encantaron!!! :

Pauu, jueves 17-Oct-13 27
Fatima
Y ya que andamos de chocolatosas
Fatima, El 11 de Octubre de 2013 a las 10:45

Por lo visto ademas de la boda todas o la mayoria aqui compartimos nuestro amor por el chocolate jajaja y por eso digo, ya que andamos de chocolatosas que les parecen estos detallitos a mi se me...

Marilyn, viernes 1-Nov-13 60
Li De Sam
Octubre mes contra el Cancer de Mama
Li De Sam, El 10 de Octubre de 2013 a las 21:36

Chicas yo se que esta pagina es para organizar nuestra boda, pero hay que hacer un poco de conciencia y no solo nosotras sino que esas personitas que tenemos a nuestro lado y con la que queremos...

Li De Sam, sábado 12-Oct-13 16
Paloma
Mi anillo de compromiso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paloma, El 19 de Agosto de 2013 a las 00:00

Amigas les quiero compartir unas fotos de mi anillo de compromiso mi prometido me lo dio el sabado y estoy muy contenta pense que me lo daria hasta la pedida de mano pero se adelanto y me dio la...

Lidia A., sábado 22-Feb-14 141
Paloma
Combinación de colores para una boda de color Negro
Paloma, El 5 de Octubre de 2013 a las 21:30

Si ya decidieron que la fecha de la boda sea a finales de año o a principios de año y todavía no tienen el color perfecto para la decoración de la boda, el color NEGRO puede ser una gran idea para ya...

Laura & Saúl, jueves 14-May-15 48
A
Llego mi vestidoooo "mi experiencia con jj´s house"
Adriana, El 9 de Julio de 2013 a las 18:53

CHICASSSSS!! ESTOY MAS QUE FELIZ, LLEGO MI SACROSANTO VESTIDO JEJEJEJE, HOY EN LA MAÑANA ME HABLARON DE DHL PARA COMUNICARME QUE ME HABIA LLEGADO UN PAQUETE Y QUE SE ENTREGARIA EN TAL DIRECCION (CASA...

Aurora, miércoles 5-Feb-20 137
Dianis
Ayudemos a nuestros hermanos mexicanos
Dianis, El 26 de Septiembre de 2013 a las 10:37

Hola chicas.. yo sé que estamos súper ocupadas en nuestros trabajos o en los preparativos de la boda... pero es importante darnos a la tarea de tomar algunos artículos de nuestra despensa para...

Evelyn, viernes 27-Sep-13 10
P
Accesorios, miren lo que me encontre...
Patty, El 23 de Septiembre de 2013 a las 01:14

Mis queridas niñas, segun yo ya con accesorios y todo si recuerdan... y si no eran estos tentativos... Un juego de perlas de mi mamá, la verdad no me importan las supersticiones, pero mi ma me sonsaco...

Cynthia, sábado 5-Oct-13 49
P
Errores al planear tu boda...
Paulina, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:01

Me encontre esta informacion y la quise compartir con udes..... 1. Planear sin tener una lista tentativa del número de invitados: Lo primero que debes de hacer antes de elegir el salón para la...

Angeles, martes 29-Oct-13 29
Karen
Copas gigantes como centros de mesa!
Karen, El 5 de Noviembre de 2012 a las 20:02

Chicas! Vi unas fotos de unas copas de vino y martini como centros de mesa y me encantaon. Quiero algo así para mis centros de mesa pero no sé donde pueda conseguir las copas, conocen alguna página...

VANESSA, martes 20-Jun-23 49
Karensinha
El color de la boda del 2014: la elegancia del plateado
Karensinha, El 13 de Septiembre de 2013 a las 00:00

Una decoración en color plata hace de la boda un evento elegante y sofisticado y no es necesario gastar miles para alcanzar este efecto. El color plata es una opción elegante y con mucho estilo que...

Claudia, jueves 26-Sep-13 32 1
Alma
Nuestros anillos
Alma, El 2 de Septiembre de 2013 a las 10:59

Pues ya que nos entregaron las fotitos, les presento nuestros Anillos, estan sobre una rosa de chocolate del pastel Que opinan??

Pauu, martes 10-Sep-13 14
Edith
Boda religiosa y boda civil juntas o separadas?
Edith, El 29 de Agosto de 2013 a las 22:13

Buenas noches brides; Chicas, en un principio yo no le di importancia en realidad a la boda civil, para la boda al civil iba a acudir al registro y ya, tan tan de ahí a un restaurant y listo, cada...

Jenny, lunes 16-Jun-14 26
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Lucia
Ustedes se animarian
Lucia, El 3 de Mayo de 2013 a las 00:32

Me acabo de enterar que la actriz de tv azteca la loba se caso y vean lo que hizo en la misa uso blanco y en la fiesta negro se animarian?

Madai, miércoles 12-Jul-17 199
V
Grandotas para que les peguen?
Victoria, El 4 de Enero de 2012 a las 18:48

Estos famosos y todos casados con famosas que son mas altas que ellos,algunas les sacan hasta una cabeza,de 9 a 12 cm de altura,y usan tacones!!!!! y aun se ven mas alta,a que se debera,que opinan de...

Citlali, martes 21-Ene-14 24
G
Del glamour a lo ridiculo
Grace, El 1 de Agosto de 2013 a las 15:38

MUJERCITAS LES DEJO ESTAS FOTOS LOK LLEGAN A ASER CAPASES LAS ESTRELLAS

Lidia A., jueves 9-Ene-14 34
Judith
Una boda romantica al 100%
Judith, El 21 de Junio de 2013 a las 16:14

Como sabran se caso uno de los personajes de la comedia mas conocido por supuesto mexicano, hablo de Eugenio Derbez y alessandra. aqui una probadita de un amor que se me hace muy sicero, y la boda...

Lidia A., jueves 9-Ene-14 20
L
Boda de milla jovovich
Lisette, El 2 de Enero de 2012 a las 07:00

Hola chicas, qué les parece la boda de Milla!?? Luce hermosa, no?

Guadalupe, martes 10-Nov-15 24
Karen
El juego del zapato...
Karen, El 27 de Febrero de 2013 a las 15:48

Hola hola chicas...bueno despues de la cena, haber bailado un poco, un momento para divertirse sanamente y de manerea diferente pudiera ser con el juego del zapato..en diferentes bodas me ha tocado...

Yamile, viernes 15-Ago-14 94
Lisseth
Anillos de compromiso originales!
Lisseth, El 4 de Septiembre de 2013 a las 22:56

Hola nenas... Para aquellas que quieran lucir un anillo de compromiso diferente, que no sea el típico que la mayoría tenemos, les traigo esta opción, pueden pedirle a su prometido que se luzca con un...

Leyda, jueves 20-Ago-15 38

Grupos generales

Artículos por temas