Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2013
Hola Brides!!!... yo soy una chava extremadamente risueña, me rio por todo.... y como todas ustedes espero de mi boda lo mejor del mundo, o al menos me... Ver más
Hola Brides!!!... yo soy una chava extremadamente risueña, me rio por todo.... y como todas ustedes espero de mi boda lo mejor del mundo, o al menos me esmero porque así sea.
- Novia Frecuente
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4582 díasHola mis brides hermosas!!!... fíjense que hace apenas unos meses estaba súper convencida del color de mi boda: Fiusha-blanco, pero la verdad una parte de mi me decía que no era el correcto, ya que mi boda será en otoño y en la noche... Fuera de la...
Creé un post
Hace 4588 díasHola chicas.. yo sé que estamos súper ocupadas en nuestros trabajos o en los preparativos de la boda... pero es importante darnos a la tarea de tomar algunos artículos de nuestra despensa para mandarlos a las personas que han perdido todo lo que...
Creé un post
Hace 4617 díasHola!!.. Acabo de recibir un mensajito de esta página donde dice que los 4 nos casamos el mismo día... QUE FELICIDAD!!!... saludos, que el proceso les sea leve y lleno de ilusiones para el gran día!!