Ir al contenido principal
Geovanna
Geovanna

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2014

4287días 4hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4547 días

Hola Geovanna.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4643 días

Es un placer poderte ayudar con la organización de tu boda y que tu aventura sea más fácil, si tienes dudas abre un debate en la comunidad para que entre todos podamos apoyarte con ideas, sugerencias, opiniones, fotos, enlaces y demás!!

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4651 días

HOLA NENA!! BIENVENIDA A BODAS.COM.MX Y A ESTE SHOW COMICO MAGICO MUSICAL QUE ES NUESTRA BODA JEJEJEJE, EN LA COMUNIDAD ENCONTRARAS ADEMAS DE PRACTICOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA , UN GRUPO DE CHICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION DISPUESTAS A APOYARNOS EN TODO!! AQUI ANDAMOS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!

Geovanna

¡Gané una medalla!

Hace 4666 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Geovanna

¡Gané una medalla!

Hace 4686 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 4686 días

eitales! Aqui andamos para lo que necesites =] Cualquier cosa en la que te pueda hechar la mano solo hechame un grito =P

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4687 días

Hola!! Eres novia 2014 qué emoción. Bienvenida a los foros y felicidades por participar en ellos te irás llenando de información buena y útil para tu gran día, abre debates y conoce a las chicas que andan por aquí te encantará el ambiente ya que a todas nos fascina aprender unas de otras y apoyarnos con tooodas las dudas que te cruzan por la cabeza, será una aventura muy divertida :D

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4687 días

muchas gracias, lo que necesites aqui andamos

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4687 días

bienvenida a la mejor comunidad de novias, que gusto que ya antes por aqui, estoy para ayudarte en lo que necesites

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas