Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Junio del 2013
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Me caso en julio del 2014 loa temas de mi boda sera blanco con rosas rojas! Y detalles plateados y estoy en pleno inicio de organizacion mi novio y yo vamos a hacer 2 anios de novios y estamos super felices xk en mes y medio nos entregan las llaves de nuestra casa :D
La parte más importante de una boda católica es la celebración del matrimonio como tal. Ante esto surgen algunas dudas de la validación del matrimonio y de la importancia de los signos y símbolos...
Hola amigas que creen? Hable con mi novio hoy!!! Le di mis puntos de bista que queria que solo nosotros dos decidieramos en muestra boda le di mia puntos de vista y le comparti los puntos de vista que...
Hola Geovanna.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
Es un placer poderte ayudar con la organización de tu boda y que tu aventura sea más fácil, si tienes dudas abre un debate en la comunidad para que entre todos podamos apoyarte con ideas, sugerencias, opiniones, fotos, enlaces y demás!!
HOLA NENA!! BIENVENIDA A BODAS.COM.MX Y A ESTE SHOW COMICO MAGICO MUSICAL QUE ES NUESTRA BODA JEJEJEJE, EN LA COMUNIDAD ENCONTRARAS ADEMAS DE PRACTICOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA , UN GRUPO DE CHICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION DISPUESTAS A APOYARNOS EN TODO!! AQUI ANDAMOS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!
Grupos generales
Artículos por temas