Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2022
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1255 díasComenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Hace 1275 díasTe llega una caja a tu casa, lo abres y te encuentras con este vestido, qué haces lo guardas o lo rechazas. 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal
Hace 1280 días¡Parejitas! Seguro que a tod@s les encanta su anillo de compromiso y no pueden dejar de mirarlo ni un sólo instante, ¿verdad? 😎 Pero queremos que nos respondan la siguiente pregunta 😏 ¿Su pareja le atinó con la talla de su anillo de compromiso? 📸...
Hace 1280 díasHíjole, por mala suerte se te fue comer unos taquitos de más y ahora tu traje/vestido no te entra, qué vas a hacer cómo reaccionarías. Vota y comenta tu mejor consejito. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica, te llevas de regalo el kit descargable de...
Hace 1280 díasAy mamita, yo creo que yo me vuelvo loca jajaja pero a ver ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha...
Hace 1280 días¡Hola, hola! Hemos armado una dinámica TODA sobre los recuerditos para la boda. De diferentes tipos, estilos, material....¡solo tienes que decirnos cual será el tuyo! ¿Vámonos? 👇 📸 Antílope Studio *** Para encontrar el PROVEEDOR PARA TUS...
Hace 1280 díasHello bella comunidad 💓, Seguimos explorando el postre favorito de las bodas y ahora vamos con el sabor. ¿Cuál es su sabor favorito para su pastel de bodas? 😋 Vota y comenta 📸Casa Leonarda
Hace 1280 díasHola novias Cuando estaba organizando mi boda y llegó el momento de pensar en mi look nupcial mi idea era muy clara. Así que me día a la tarea de buscar las inspiraciones de acuerdo a mi idea. 📸Irene Guerediaga Makeup Una vez con las inspiraciones en...
Hace 1280 díasHello, brides hermosas ¿Ya están pensando en qué maquillaje van a elegir para su gran día? Porque aquí les dejamos varias opciones. Díganos qué maquillaje va con ustedes. 👇 💄Natural - Tannia Apodaca 💄Cargado - Janet Hernández Makeup *** ➡️Promociones...
Hace 1280 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Hace 1280 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Hace 1282 díasEmpezamos con la primera situación, cómo reaccionas si un invitad@ cancela al último minuto, pff😞 Vota y comenta tu mejor consejo. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos,...
Participé en el post de Victoria
Hace 1283 días
¡Gané una medalla!
Hace 1284 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1284 díasHola a tod@s! Como están? Espero que les este llendo muy bien con sus preparativos. Tengo un problema con la app y quisiera saber si solo me pasa a mi. Al poner la foto de perfil y de portada no las guarda, ya lo he intentado en varias ocasiones y...
¡Gané una medalla!
Hace 1286 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.