Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
soy muy alegre me encanta oir musica y ver peliculas de amor. Aunque desde haceunos años cambie esas pelicukas por infantiles desde que nacio mi bb
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3846 díasHola comunidad pues regreso para platicarles lo que es de nuestras vidas despues de nuestra boda pues les cuento: 28 de marzo de 2015: el dias de nuestra boda el dia mas feliz de nuestras vidas lo mejor que pudo haber pasado este año, quince dias...
¡Gané una medalla!
Hace 3986 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3986 díasHola chicas pues regreso y con buenas noticias las mejores en mi vida después de estar intentando tener un bebe por un año se logro al fin, nuestro hijo tendrá a su hermanit@ llega en el mejor momento ya que después de la boda pasamos momentos muy...
Creé un post
Hace 4038 díasJajaja les enseño el marco para fotos que acabamos de terminar a solo unas horas.de la.boda jajajaja
Creé un post
Hace 4038 díasBuenos dias querida comunidad pues hoy me caso gravias a dios llego mi tan anhelado dia despues de 5 años viviendo juntos y tener un hermoso hijo soy la mujer maa feliz del mundo gracias a las bellas niñas que se moletaron en apoyarme o darme...
Nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-marzo-2015--t95067
Participé en el post de Teresa
Hace 4040 días
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 4040 días
hola brides, tenia muy abandonados los debates por trabajo y asi, como les va? mi contador dice 373, pensamos en adelantarla unos dos mesesitos, ojala y el tiempo vuele, a ustedes como les va? saludos
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4041 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Participé en el post de Katy
Hace 4041 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4041 días
Creé un post
Hace 4041 díasHola buen dia tengo una duda por que si mi boda es hasta el sabado el viernes mi contador estaria en 0 no entiendo muy bien