Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
soy muy alegre me encanta oir musica y ver peliculas de amor. Aunque desde haceunos años cambie esas pelicukas por infantiles desde que nacio mi bb
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4032 días
Hola chicas pues regreso y con buenas noticias las mejores en mi vida después de estar intentando tener un bebe por un año se logro al fin, nuestro hijo tendrá a su hermanit@ llega en el mejor momento ya que después de la boda pasamos momentos muy...
Hace 4084 días
Jajaja les enseño el marco para fotos que acabamos de terminar a solo unas horas.de la.boda jajajaja
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 4086 días
hola brides, tenia muy abandonados los debates por trabajo y asi, como les va? mi contador dice 373, pensamos en adelantarla unos dos mesesitos, ojala y el tiempo vuele, a ustedes como les va? saludos
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4087 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Hace 4090 días
Pues si hermosas solo 5 dias el pensar en eso me quita el sueño estoy muy pero muy feliz muy pero muy nerviosa y con tantas ganas de llorar de felicidad toda mi vida planeando mi boda y ya estoy a unos pasos no se si es la emocion o el estres o que...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4101 días
Buenas tardes chicas!! Yo estoy muuy emocionada ya casi se llega el dia Ya a solo 42 dias!!! Uds a cuantos dias estan?
Hace 4104 días
Hola hermosas pues con toda la emocion de mi vida les platico que solo me quedan unas semanas para mi boda ya casi nada tengo muchos nervios espere tanto el dia de mi boda que ahora no puedo creer que ya falta casi nada aun me faltan cosas por hacer...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4118 días
Bueno les dejo mi contador y parecen aun muchos dias pero ya siento q falta nada (mi contador para mi boda civil solo marca 19 dias que emocion!!!) compartan el suyo!!!
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4136 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,