Hola comunidad pues regreso para platicarles lo que es de nuestras vidas despues de nuestra boda pues les cuento:
28 de marzo de 2015: el dias de nuestra boda el dia mas feliz de nuestras vidas lo mejor que pudo haber pasado este año, quince dias despues mi espo se quedo sin trabajo y se nos acumularon muchas deudas colegiatura de la escuela de nuestro hijo el pago del auto y la renta entre otros gracias a dios 20 dias despues mi esposo encontro trabajo.
16 de mayo:El mejor dia de nuestra vidas gracias a un mareo extraño me llama mi espo y me dice oye amor haste una prueba de embarazo por que creo que ya le atinamos y si estabamos embarazados despues de un año de intentarlo por fin nos llegaba una hermosa bendicion.
26 de mayo: desgraciadamente mi esposo recibe una llamad de mi suegra que se habia que caido mi suegro y que tenia fractura en la quinta cervical pues por el embarazo mi esposo me dejo en nuestra casa con nuestro hijo y el se fue a queretaro a ver que pasaba me llamo como a las 10:00 pm para decirme que fuera con el por que ya estaba entubado su papa y le decian que no habia nada que hacer afortunadamente dios los cuido y mi suegro sibrevivio aunque hasta la fecha no pueda caminar ni mover las manos aunque mis cuñados y mi esposo le hacen masaje y ejercicios.
28 de junio: no me sentia muy bien tenia colicos y sangrado eso nos preocupaba por el bebe en la mañana salimos todavia a desayunar en familia pero yo seguia sintiendo que algo no estaba bien con el embarazo tenia malos presentmientos por que en los ultrasonidos no se veia al bb o se escuchaba latido del corazon y aun ese dia creimos que se lograria en la tarde me senti muy mal le llamamos a nuestro doctor nos mando a hacer un ultrasonido de emergencia a buscar un laboratorio como locos era domingo y cuando encontramos en dond pues se confirmo un diagnostico del que ya habiamos platicado con nuestro doctor teniamos un EMBARAZO ANEMBRIONICO un saquito gestacional sin bb el peor dolor de mi vida era una ilusion tan grande que teniamos y se esfumo en 10 minutos pues tube que internarme me hicieron una limpieza al utero y pues se esfumo nuestra ilusion.
ahora parece que todo se esta calmando todo pero pues aun tengo dolor en mi corazon por lo del bb ahora que mi esposo me habla de intentarlo nuevamente me da tanto miedo es recordar esos momentos terribles pero bueno dios sabe por que pasan las cosas, en fin chicas eso es lo que ah pasado pero deseo de todo corazon que las que siguen en la planeacion de su boda, o las que esten embarazadas tenga una linda vida una linda boda, o un feliz embarazo cuidense y felicidades a todas.