Ir al contenido principal
Sugey
Sugey

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2013

estoy completamente Enamorada :3

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4323días 2hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4322 días

felicidades señora ya eres del club de las casadas

Ale Novia Feliz comentó en mi muro:

Hace 4323 días

Nena linda un fuerte abrazó y las mejores de las vibras en tu gran dia :) te esperamos de regreso con todos los detalles y de nuevo FELICIdades!!

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4323 días

Sabemos que se acerca tu gran dia, este debate es para ti !! https://www.bodas.com.mx/debates/brides-que-se-graduan-este-fin-felicidades--t70106

Tere comentó en mi muro:

Hace 4360 días

jejejeje mi contador esta mal... bueno no tiene la fecha correcta u.u lo que pasa es que esa fecha es la que planeamos inicialmente ... aún no sabemos la real pues no tenemos iglesia por lo que posiblemente pase de novia 2014 a novia 2015

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4360 días

jaja en serio?? worle.. si mi esposo se llama Julio y cumple años el 28 de Julio... yo cumplo el 24 de Agosto jajajaja y que padrísimo que los dos cumplan años el mismo mes!

Hace 4360 días

No me molestas para nada.. es un gusto! por aqui seguimos si no respondo tan rapido es porque estoy en la chamba pero de que respondo respondo ;) ya falta menos apra tu boda wiii que emoción!!! por cierto! te casas en el mes que cumplo años ;)

Hace 4360 días

Aww mil gracias hermosa!! si ya soy toda una papa casada! la verdad hermoso! todo fue y ha sido maravilloso y confio en Dios que así seguira siendo!

Tere comentó en mi muro:

Hace 4361 días

Contagias buena vibra sigue así siempre, felicidades por los avances para el gran día que por cierto ya esta muuuuy cerca :)

Cinthya comentó en mi muro:

Hace 4362 días

Hola Sugey! como estas? Abri un nuevo debate para la quinta reunion de brides regias! espero que te nos peudas unir, que tengas un lindo dia :)

Adalem comentó en mi muro:

Hace 4368 días

Muy bien amiga gracias me va bien un poco complicado en la vida de casada pero muy padre muy emocionante no me quejo por cierto 45 días ya son pocos que e-mail sino tus nervios pero sé que saldrá todo perfecto ánimo saludos

Adalem comentó en mi muro:

Hace 4369 días

La amiga saludos como éstas te agregue

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4402 días

Hola sugey gracias por el add :) saludos y aquí andamos pa lo que quieras :)

Jackiie comentó en mi muro:

Hace 4403 días

Hola amiga, si se mas o menos x donde queda lincoln por alla vive una prima. Mi boda sera en un saloncito que esta en Av. Acueducto que esta en Juarez Nuevo León. Y la iglesia sera serkas de Av. Pablo Livas y Serafín Peña en Guadalupe. Oie te casas el dia del cumple de mi abue jaja, que padre!!(:

Jackiie comentó en mi muro:

Hace 4404 días

Gracias por agregarme Sugey!! Veo que tu boda sera el 2 de Agosto, que emocion ya casi, solo 82 dias!! Estoy segura que se te ira el tiempo volando jaja. Donde sera tu boda?

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4404 días

Jojo,no es molestia con gusto te ayudo :3

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4404 días

Hola hermosa,como tas?gracias por agregarme,woww ya falta bien poquito para tu boda,muchas felicidades,en lo que te pueda ayudar me avisas,linda tarde :3

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas