México, · Desde Diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 1124 días
La chica que me atendió me vendió una supuesta promoción de una página web.. al pedirle una modificación me cobro $100 y como rehusé a pagarlos la elimino y mis invitados la estaban usando mucho. Las invitaciones impresas las tardo en mandar y se...
Participé en el post de Jennyfer
Hace 1124 días
Participé en el post de Lidice
Hace 1124 días
¡Gané una medalla!
Hace 1125 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1125 díasLa chica que me atendió me vendió una supuesta promoción de una página web.. al pedirle una modificación me cobro $100 y como rehusé a pagarlos la elimino y mis invitados la estaban usando mucho. Las invitaciones impresas las tardo en mandar y...
He votado en una encuesta
Hace 1131 días¡Hola bride! 🤩 Como novia ya graduada, queremos que nos presumas lo hermosa que te veías el día de tu boda. ¿Cómo fue tu vestido? ¡VOTA y compártenos una foto en los comentarios! 😉📸 📸La boda de...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1181 días
Hace 1181 díasCreo que hemos llegando al deseo más importante, porque recuerden que nosotros siempre debemos ser nuestra propia prioridad. 🤗 Así que apapáchense mucho Mi deseo para mí es... 📸PostPro Film
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1181 días
Hace 1181 díasQué es una fiesta sin música ¿Verdad? ¿Qué deseo van a pedir para la música y ambiente de ese día? 🎶 L@s leemos en los comentarios. 👇
Hace 1181 días
Hace 1181 días¿Cómo van esos deseos comu? Pongan mucha fe en ellos, para que se cumplan en su gran día. 🤩 Mi deseo para la comida es... 📸Arcángeles
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1181 días
Hace 1181 díasLlegó el momento de que pidan su deseo para la luna de miel. 🍯🌚 ¿Qué pedirían para estos días? 👇
Hace 1181 días
Hace 1181 díasY obviamente queremos que el lugar de nuestra boda quede H E R M O S O. 🥰 Mi deseo para la decoración es... 📸La Tara