Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennyfer
Novia Principiante Octubre 2022 México

No contraten invitaciones Inearte

Jennyfer, el 23 de Marzo de 2023 a las 05:13 Publicado en Bodas.com.mx 0 9
La chica que me atendió me vendió una supuesta promoción de una página web.. al pedirle una modificación me cobro $100 y como rehusé a pagarlos la elimino y mis invitados la estaban usando mucho. Las invitaciones impresas las tardo en mandar y se molestaba cuando le preguntaba. No lo recomiendo y de verdad verifiquen bien a quien pondrán como proveedores, ya que me lleve una mala experiencia y confié porque eran parte de esta app.

9 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 24 de Marzo de 2023 a las 08:47
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Jennyfer, aclarada la duda. Te aconsejamos volver a escribir la opinión explicando el tipo de servicio que has recibido, como hiciste aquí, la review es sobre el servicio del proveedor, por ello, solo tiene que hablar efectivamente de eso.

Gracias!

Lindo día!

• Responder
  • Jennyfer
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No contraten invitaciones Inearte 1
    En la invitación viene a las 19:30 hrs y en el pase 21:30 hrs. Y en la página igual estaba mal la hora .. en todo caso para qué contrato a alguien que va a hacer las cosas mal y es mi culpa y por corregir sus errores.. te cobran $100? No es el dinero, es el lucro
    • Responder
  • Jennyfer
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Adjunto que pague estas invitaciones, llegaron a mi domicilio, el problema fue que en la invitación venía bien la hora de la boda y en los pases no. Ella me dijo que para que no verifique bien.

Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Jennyfer
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las invitaciones impresas si llegaron y son las que muestro en las fotos. Si recibí sus malos servicios. Por otro lado la página web que pague con un costo de $400 fue publicada y mandamos enlace a nuestros invitados, fue hasta que pedí una modificación por la cual la mujer me cobró $100 y no quise pagar que ella dio de baja la página web que ya estaba funcionando y ya no me la habilito .. que si no le pagaba $100 ya no ponía acceso a los invitados y perdí mi página que ya había pagado por $100 que era demasiado pagar.

Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias para ofrecer más información, por lo que entiendo, al final no recibiste el servicio que contrataste, porque por modificar las invitaciones se necesitaban $100 más ¿Es correcto?

• Responder
  • Jennyfer
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo contraté un servicio de invitaciones impresas en acrílico, adicional me vendió una página web de promoción : de $800 a $400 y la adquirí. Cuando pedí hiciera una modificación, ella me dijo que eran $100 por modificar algo y me pareció demasiado, ya que ya estábamos teniendo problemas con las invitaciones impresas que no llegaban y a parte no coincidía la hora de la boda en la invitación con la de los pases y me dijo que ese no era su problema, que yo para que no verificaba bien. Como no pague las modificaciones, dio de baja la página .. la cual me costó $400 y nunca modifico nada, por el simple hecho de que no pague $100 más para que modificara datos .. ella quito el acceso total a la página y no modifico los errores en las invitaciones impresas.

Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días Jennyfer!

Es probable que tu opinión fue descartada porque no se entendió que efectivamente recibiste el servicio, por ejemplo, cuando te refieres a "dar de baja una página en promoción por un cobro injusto que no cubría el valor relativo a la página que ya estaba pagada" ¿Qué quieres decir? Te aconsejamos volver a escribir tu reseñas explicando bien lo que pasó, el tipo de servicio que efectivamente contrataste y recibiste.

Gracias,

lindo día!

• Responder
  • Jennyfer
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días : mi post fue en pro tanto de su página como de las personas que contratan el servicio, una de las partes fundamentales son las invitaciones. El proveedor no fue nada amable a través de mi proceso de pedido, ahora, dar de baja una página en promoción por un cobro injusto que no cubría el valor relativo a la página que ya estaba pagada es una completa grosería. Me molesto mucho su correo donde me indican que no contrate el servicio, cuando claramente con mis fotos si lo hice. Ojalá tomen cartas en el asunto.

Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jennyfer 🤍,

Lamentamos la situación, gracias por compartir tu experiencia. Ya he enviado tus comentarios al departamento correspondiente.

Lindo día

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas