Monclova, Coahuila · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
¡Hola bride! ¿Qué tal empezar el día por aquí con la medalla detective? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/expediente-x-encuentra-a-las-mejores-damas--t401441
Creé un post
Hace 4371 díasHOLA! QUISIERA PEDIRLES EL FAVOR, DE QUE ME RECOMIENDEN CANCIONES PARA BAILAR CON EL PAPA???? QUISIERA UNA CANCION NO TAN VIEJA, PORQUE MI PAPA A PESAR DE SU EDAD, SE CREE JOVEN Y MODERNO JEJEJE ESPERO ME PUEDAN AYUDAR!!!!!!!!!
¡Gané una medalla!
Hace 4417 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Deianira
Hace 4417 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4440 días
Participé en el post de Emma
Hace 4459 días
Creé un post
Hace 4461 díasHola! me gustaria entregar unas oraciones saliendo de la iglesia, y por mas que busco en internet, no encuentro una no con palabras muy rebuscadas, si no, algo como si yo pidiera, y por mas que pido, no se acomodar palabras para que saliera algo de...
¡Gané una medalla!
Hace 4473 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yadira
Hace 4512 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4539 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Participé en el post de Miriam
Hace 4539 días
¡Gané una medalla!
Hace 4552 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí un video
Hace 4553 díashola yadira! no sabia que tenia muro!! esta padrisima la pagina!, aunque en ratitos es cuando puedo meterme, y me puse a ver mas o menos que me faltaba, aqui contrate a mi wedding planner, es MAVELLE, y he encontrado muchas cosas, lo de wedshoots me encanto, mande hacer unas invitaciones, y les puse el codigo, para que no perdieran nunca la invitacion, digo todavia falta bastantito para mi boda, pero pues aqui le ando moviendo apenas, tengo tantas preguntas!!! jajajaja y checareeee los debates, estan muy padres, ver las opiniones de las demas, no tengo muy definido mi estilo de boda, pero quiero encaje y brillos, y aqui ponen muchas ideas muchas gracias y pues estamos en contacto :)