Ir al contenido principal
Emma
Emma

Monclova, Coahuila · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

2331días 6hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2481 días

¡Hola bride! ¿Qué tal empezar el día por aquí con la medalla detective? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/expediente-x-encuentra-a-las-mejores-damas--t401441

Emma

¡Gané una medalla!

Hace 4417 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Emma

¡Gané una medalla!

Hace 4473 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Emma

¡Gané una medalla!

Hace 4552 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Emma

Subí un video

Hace 4553 días
3 pt

Emma comentó en mi muro:

Hace 4574 días

hola yadira! no sabia que tenia muro!! esta padrisima la pagina!, aunque en ratitos es cuando puedo meterme, y me puse a ver mas o menos que me faltaba, aqui contrate a mi wedding planner, es MAVELLE, y he encontrado muchas cosas, lo de wedshoots me encanto, mande hacer unas invitaciones, y les puse el codigo, para que no perdieran nunca la invitacion, digo todavia falta bastantito para mi boda, pero pues aqui le ando moviendo apenas, tengo tantas preguntas!!! jajajaja y checareeee los debates, estan muy padres, ver las opiniones de las demas, no tengo muy definido mi estilo de boda, pero quiero encaje y brillos, y aqui ponen muchas ideas muchas gracias y pues estamos en contacto :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas