Ir al contenido principal
Emma
Emma

Monclova, Coahuila · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

2331días 8hrs
Emma
Vals con el papá /cancion con el papá
Emma, El 29 de Abril de 2014 a las 11:56

HOLA! QUISIERA PEDIRLES EL FAVOR, DE QUE ME RECOMIENDEN CANCIONES PARA BAILAR CON EL PAPA???? QUISIERA UNA CANCION NO TAN VIEJA, PORQUE MI PAPA A PESAR DE SU EDAD, SE CREE JOVEN Y MODERNO JEJEJE...

Erika Ab, martes 29-Abr-14 11 412
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
L
Invitaciones en Reyes & Reyes malisimo Proveedor
Lucia, El 18 de Diciembre de 2013 a las 10:23

Hola Chicas. Quiero platicarles la desgracia que tengo con mis invitaciones de boda. El proveedor es Reyes & Reyes, no con esto quiero perjudicarlos pero creo que si unimos fuerzas podemos hacer...

Jesus, viernes 3-Jun-16 50
Emma
Oraciones de recuerdo
Emma, El 29 de Enero de 2014 a las 10:01

Hola! me gustaria entregar unas oraciones saliendo de la iglesia, y por mas que busco en internet, no encuentro una no con palabras muy rebuscadas, si no, algo como si yo pidiera, y por mas que pido,...

Marisa, lunes 24-Jun-19 14 3
Yadira
Catálogo de zapatos de la comunidad
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:41

He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...

Jessica, domingo 24-Jul-16 425
Miriam
Tipos de anillos de compromiso (muéstrame el tuyo)
Miriam, El 23 de Octubre de 2013 a las 21:46

Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes...

Nelly, jueves 13-Oct-16 264
Emma
Luna de miel en europa
Emma, El 8 de Octubre de 2013 a las 10:18

Hola!!!!!! pudiera alguien decirmeeeee con quien puedo recurrir para mi luna de miel en Europa??? Gracias!!!

Emma, martes 8-Oct-13 10

Grupos generales

Artículos por temas