Monclova, Coahuila · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
HOLA! QUISIERA PEDIRLES EL FAVOR, DE QUE ME RECOMIENDEN CANCIONES PARA BAILAR CON EL PAPA???? QUISIERA UNA CANCION NO TAN VIEJA, PORQUE MI PAPA A PESAR DE SU EDAD, SE CREE JOVEN Y MODERNO JEJEJE...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hola Chicas. Quiero platicarles la desgracia que tengo con mis invitaciones de boda. El proveedor es Reyes & Reyes, no con esto quiero perjudicarlos pero creo que si unimos fuerzas podemos hacer...
Hola! me gustaria entregar unas oraciones saliendo de la iglesia, y por mas que busco en internet, no encuentro una no con palabras muy rebuscadas, si no, algo como si yo pidiera, y por mas que pido,...
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes...
Hola!!!!!! pudiera alguien decirmeeeee con quien puedo recurrir para mi luna de miel en Europa??? Gracias!!!