Texcoco, Estado México · Desde Junio del 2013
Hola chic@s! como dicen que les va?? A mi me va de maravilla y más de pertenecer a esta comunidad que ha sido parte esencial para mi boda! Soy de Texcoco,... Ver más
Hola chic@s! como dicen que les va?? A mi me va de maravilla y más de pertenecer a esta comunidad que ha sido parte esencial para mi boda! Soy de Texcoco, Estado de México, tengo 28 años de edad y más que lista para unir mi vida con el hombre que amo y que desde que lo conocí me lleno el alma con su ser. El afortunado se llama Carlos y es un amor! (*suspiro*) y desde que nos conocimos (hace casi 5 años y por internet), endulza mi vida con su sola presencia. Su enfermedad no es impedimento para amarlo, sino al contrario, me ha unido más a él y segurisima de que quiero pasar muchos años a su lado. Y al igual que Carlos, bodas.com.mx llego en el mejor momento de mi vida: mi boda :)
- Novia Habitual
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 3652 días
Hola chicas! Les quiero compartir mi emoción porque ya se acerca el gran día! Así que me gustaría que vieran todo lo que hice para mí boda! *costalitos con almendras para la salida de la iglesia *letreros y photoboth *copas para aventar Cuando tenga...
Hace 3652 días
Chicas! Les quiero compartir mi marco para fotos que hice y que usaremos este próximo sábado en el gran día! Qué opinan? Les gusta?
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3675 días
Asy va mi marcador estoy tan feliz de tener la bendicion de estar aqui sintiendo mariposas !!!Como van sus marcadores""" BRIDES"""????
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3678 días
Pues el es Enrique Rodriguez! Ya es mi esposo desde hace 3 años pero el proximo año nos casamos ante los ojos de Dios Tenemos un hijo de 2 años llamado Kevin que tiene toda la cara del papá!Que les cuento, es un gran hombre! Me ayuda en las...
Hace 3734 días
Hola chicas!!!Les platico que hace unos días vi una súper promoción de unas cajitas de novios súper baratas y bonitas 50pzas por $200.00 pesos (más baratas que en Santo Domingo, en la CDMX) pero solo la promoción es hasta el 31 de Enero!!!En Facebook...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 3840 días
chicas me caso en abril de 2016 primero Dios, pero aun no encuentro la combinación perfecta de color para decorar la boda, he elegido el color rosa mexicano pero no se con que otros colores puedo combinarlo, agradecería ideas chicas, saludos a todas...