Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Junio del 2013
Soy abogada, otaku y una persona con alma siempre joven jeje, mi novio tmb es abogado y nos gustan cosas similares... pero a la vez tmb somos distintos,... Ver más
Soy abogada, otaku y una persona con alma siempre joven jeje, mi novio tmb es abogado y nos gustan cosas similares... pero a la vez tmb somos distintos, somos el uno para el otro :)
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4596 díasHola! pues es que la verdad tengo varias dudas acerca de esta aplicación, ya creé mi álbum, tengo el código, incluso lo agregué a la invitación...pero...tengo una súper duda principal jeje, algunas de mis amigas ya descargaron la app, pero escriben...
Creé un post
Hace 4659 díasHola, aun estoy checando el modelo de mi pastel, antes que nada déjenme decirles que me declaro fan número 1 de los pasteles, he probado de muchos tipos y tengo mis favoritos, así que es súper difícil decidirme por alguno -.-, pero el asunto en...
Creé un post
Hace 4675 días¿Alguna sugerencia? mi cabello es largo, se ondula un poco en las puntas, es mucho y grueso, color negro, mi vestido será straple, pero no tengo idea de como peinarme, me gustaría que luciera el largo en todo su esplendor jeje, soy una persona de tez...