Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Junio del 2013
Soy abogada, otaku y una persona con alma siempre joven jeje, mi novio tmb es abogado y nos gustan cosas similares... pero a la vez tmb somos distintos,... Ver más
Soy abogada, otaku y una persona con alma siempre joven jeje, mi novio tmb es abogado y nos gustan cosas similares... pero a la vez tmb somos distintos, somos el uno para el otro :)
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 4582 días
Creé un post
Hace 4596 díasHola! pues es que la verdad tengo varias dudas acerca de esta aplicación, ya creé mi álbum, tengo el código, incluso lo agregué a la invitación...pero...tengo una súper duda principal jeje, algunas de mis amigas ya descargaron la app, pero escriben...
Hace 4655 días
Participé en el post de Hayde
Hace 4655 días
Creé un post
Hace 4659 díasHola, aun estoy checando el modelo de mi pastel, antes que nada déjenme decirles que me declaro fan número 1 de los pasteles, he probado de muchos tipos y tengo mis favoritos, así que es súper difícil decidirme por alguno -.-, pero el asunto en...
¡Gané una medalla!
Hace 4659 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ary
Hace 4659 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4668 días
Hace 4669 díasBienvenida Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348
¡Gané una medalla!
Hace 4674 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4674 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961