Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Principiante Noviembre 2013 Chiapas

Pastel de betún o de fondant?

Diana, el 18 de Julio de 2013 a las 16:16 Publicado en Banquetes 0 21

Hola, aun estoy checando el modelo de mi pastel, antes que nada déjenme decirles que me declaro fan número 1 de los pasteles, he probado de muchos tipos y tengo mis favoritos, así que es súper difícil decidirme por alguno -.-, pero el asunto en cuestión es que ví que están muy de moda los pasteles de fondant, que son muy bonitos, pero según me dijeron son muy empelagosos y no puedes refrigerarlos porque la cubierta endurece...se imaginan? si siempre sobra mucho pastel!! ...alguien tiene experiencias al respecto? cuáles serán los pros y contras de los diferentes tipos de pasteles? y cuál me recomiendan? sabor, color, modelo y especialmente...la cubierta Smiley xd gracias Smiley smile

21 Respuestas

Última actividad por Diana, el 22 de Julio de 2013 a las 10:40
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

See, este fin de semana iré a checar precios y me pondré a bajar más modelos de pasteles a ver que tal, muchas gracias por los comentarios, me ayudan a decidir Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu elige lo que más te agrade y se ajuste a tu presupuesto querida amiga. Smiley laugh
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el foundant aparte de que es mucho más caro a la mayoría de la gente que yo conozco ni le gusta yo la verdad no voy a tirar el dinero que tanto se a esforzado mi prometido a la basura por que la gente no se lo come, aparte a mi me gusta más el betún.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Frecuente 0000 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fondant!!! En lo particular me gustan mucho los diseños que pueden hacer, y en efecto son muy empalagosos pues esta echo de azúcar, sólo no t comes eso y ya, bueno es lo que hago jajaj y si lo puedes refrigerar bueno en mi casa ni dura mucho un pastel en el refri jaja. Pero realmente es que a ti te agrade más.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2014 Tlaxcala
    Aceneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi el betun me encanta, y he visto modelos muy bonitos, pero a mi novio le da asco esa consistencia y él insiste en fondant, asi es que para q coma pastel cederé. Aunque para ser sincera el diseño que tengo en mente se ve mucho mejor en fondant, por eso lo apoyo.
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana; en lo personal creo que el fondant se ve precioso, pero se me hacen muy secos :/... Yo optaría por uno con betún ó ganache (igual hay diseños muy lindos Smiley laugh).

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El betun es mas rico pero se ve mejor el fondant... yo me decidi por fondant

• Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad a mi me parece que los de si se ven más elegantes y como dice Sonia al final de cuentas muchas personas no se comen ni el betún ni el fondant, pero no hay como hacer la prueba antes de decidir cual comprar.

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí!! nena!! nada mejor que tu los pruebes y elijas!!! Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm mira yo creo que el fondant es preferible para una boda por que a mi opinión es mas elegante, lo que te puedo decir es que no le pasa nada cuando lo refrigeras, es mas tengo un pedazo de paste de mi boda en el congelador ajajajajaj, así que no te apures al fondant nada le ocurre Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero tan rico que es el pastel jeje, yo hasta como de a dos rebanadas Smiley xd, mm pues siempre me ha gustado el betún, checaré modelos a ver que tal, gracias Smiley smile

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AL final de cuentas casi nadie se come el betún ni el fondat y yo soy una de ellas, siempre sólo me como la parte del pan Smiley xd, pero pues tambien puedes optar por la opcion del pastel representativo y lo de mas en cupcakes asi no se desperdicia tanto
    • Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Betun betun betun

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El betún se me hace más rico

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, eso es lo que hace dudar verdad, lo padre de la cubierta del fondant Smiley smile...pero... creo que la mayoría de la gente no come el pastel a fin de cuentas, no lo comprendo a mi me encanta jajaja

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí si me gustó la cubierta del pastel de fondant que comí, eso sí, era de bombón...pero un pastel así... a gran escala no se que tanto éxito tenga, es que a mi me gustan todos los pasteles jaja

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros tambien andamos pensando en eso, pero creo que nos iremos x el betun., pero sigo dudando., x la belleza del fondant.

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hago pasteles de betun y de fondant, y en lo personal me gustan mas los de fondant, si los puedes guardar, solo que debes cubrirlos con un pastiquito, como la comida empacada pues, no se embarra ni nada, solo es para conservar lo fresco del fondant y asi no se seque...

y pues para mi luce mas el fondant

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Híjole, yo solo he probado una vez el pastel de fondant y pues, era pequeño, nos lo comimos rápido entre todos, de 6 personas, como 4 le quitaron la cubierta, el pancito era un poco seco pero muy rico, me supo a pastelito marinela Smiley xd, así que no sé que suceda con un pastel de cuando menos dos pisos cuya cubierta sea puro fondant...debes tener razón jejeje

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fondant!!!!

pero de bombon!! que no sea de gliserina por que sabe feo =]

• Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De betundefinitivamente, dicen queel fondant que es lo mas dificil y caro se lo quitan y no se lo comen, no creo que valga la pena !!!!!!!!! eso oi yo no lo he probado .....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas