Ir al contenido principal
akhaena
akhaena

Ciudad de México, México · Desde Junio del 2013

x

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

1276días 1hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 1523 días

¡A presumir anillo! 💍¿Lista? 😃 Entra a este post y ¡Muéstranos! 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/post-para-ensenar-tu-hermoso-anillo-de-compromiso-jijiji--t517939

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3769 días

Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/ultimos-graduados-de-diciembre-semana-4--t129764

Bárbara Dakota comentó en mi muro:

Hace 4675 días

HOLA KENNY BIENVENIDA Y MUCHA FELICIDADES XTU PROXIMO EN ALCE NUPCIAL...}!!!

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4696 días

HOLA NENA!! BIENVENIDA A BODAS.COM.MX Y A ESTE SHOW COMICO MAGICO MUSICAL QUE ES NUESTRA BODA JEJEJEJE, EN LA COMUNIDAD ENCONTRARAS ADEMAS DE PRACTICOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA , UN GRUPO DE CHICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION DISPUESTAS A APOYARNOS EN TODO!! AQUI ANDAMOS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!

akhaena comentó en mi muro:

Hace 4701 días

Me dicen Kena o kenny, pero pueden decirme como gusten y gracias por la bienvenida, de verdad me ha servido mucho

Sayom comentó en mi muro:

Hace 4701 días

Hola Eugenia, Bienvenida a la comunidad, al igual que todas en la comunidad tenemos una historia por compartir y una boda que organizar, asi que sientete comoda contandonos tus avances, preguntas e inquietudes y por que no tus aportes para las comparten el mismo placer de planear una boda¡¡ Muchas suerte y aqui andamos para lo que se te ofresca¡ oye otra cosa Como prefieres que te digas??

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4702 días

BIENVENIDA A LA COMUNIDAD =D

Erika comentó en mi muro:

Hace 4702 días

No agradezcas nena de hecho ya vi nos casamos el mismo dia!!!

Hace 4702 días

Muchas gracias! q lindo ser recibida así =)

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4702 días

hola nena gracias por el agregue :) espero podre ayudarte con tus dudas y si no pues por lo menos pasar un buen rato en el chisme jejeje

Erika comentó en mi muro:

Hace 4702 días

Bienvenida nena!! y cualquier cosa aqui andamos!! Veras que en la pagina encontraras muchisima ayuda e ideas!!!

Hace 4702 días

Es un placer formar parte de esta página, me emociona mucho poder planear este gran sueño con su ayuda. Ojalá podamos compartir muchas cosas.

Grupos generales

Artículos por temas