Ciudad de México, México · Desde Junio del 2013
x
- Novia Frecuente
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3803 días
Hello Brides!! Es la primera vez que escribo , apenas me adapto a todo esto ?.Estoy planeando hacer la pregunta a mis damas pero no se cuando es el mejor momento :/ ... Mi boda es hasta el 2017 y apenas empezare en febrero y/o marzo con todo lo que...
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3803 días
Hola chicas!! necesito ideas sobre que debe de tener la tarjetita para pedir a mis damas, he visto que suben como libritos, tarjetas, etc con bastante creatividad, pero no he encontrado algún ejemplo del contenido se que deve venir el color del...
Subí una foto en el post de Janelle
Hace 3803 días
Hola chicas!!! Me encontré con estas imagensitas de los diferentes tipos de velo... En lo personal no sabía que había así muchos haha , pero vi esto y se los comparto n.nYo eligire velo catedral: me encanta
Subí una foto en el post de akhaena
Hace 3815 días
Hola!! Espero que me puedan ayudar. Me caso el sábado y no sé cómo organizar el día ni que orden sigue la fiesta, si me pudieran ayudar se los agradecería en serio ... Gracias anticipadas ?
Subí una foto en el post de Ana & Marco
Hace 3918 días
Hola chicas,,, aqui compartiendoles como quedo nuestro monograma ^^ Comparten el suyo? Asi tendremos un debate con varios monogramas para las brides que aun no hacen el suyo puedan darse ideas. Saludos y bonito fin
Hace 4534 días
Sé que este es un estilo que ha tomado fuerza en los últimos tiempos y de donde se puede sacar mucho "jugo", además de ser maestra, trabajo la repostería y se que los cupcakes se han puesto y hay de muchísimos sabores, les recomiendo que prueben los...
Hace 4676 días
Chicas les dejo una opción super padrísima para quienes harán con su propia mano sus invitaciones o recuerdos, en mi caso locamente busque como hacer un monograma y asi fue que llegue a esta página. Soy inmensamente feliz !!! pueden elegir hasta el...
Hace 4733 días
Hola chicas! Les dejo dos ideas originales y bonitas para darle un toque especial y con mucho estilo a la decoracion de la boda.
Hace 4736 días
Hola de nuevo chicas: Les cuento, he decidido hacer un cuadernillo muy coqueto para cada una de mis amigas con la finalidad de preguntarles si quieren ser mis damas una manera formal, en donde ademas la portada sea una tarjeta especial y...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4746 días
Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber: Cómo conocieron a su novio?