Ciudad de México, México · Desde Noviembre del 2022
Soy maestra de idiomas (italiano, coreano, francés, portugués y español). Me encanta viajar, el arte y la fotografía. Mi novio es profesor de inglés y... Ver más
Soy maestra de idiomas (italiano, coreano, francés, portugués y español). Me encanta viajar, el arte y la fotografía. Mi novio es profesor de inglés y cuando nos casemos iremos a vivir a Madrid, ya que él es de nacionalidad española. Me emociona mucho planear la boda pero también me entristece un poco porque implica dejar mi país; sin embargo, me alegra compartirlo con una persona tan especial y aventurarnos los dos al 100%.
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 986 díasEstoy a un mes de mi boda y ningún maquillista me convence. Mi piel es muy sensible y no acepta bien cualquier maquillaje e incluso me molesta cuando me acercan cosas a la cara. Así que estoy pensando maquillarme yo misma. 🫣😱 ¿Creen que sea una...
Creé un post
Hace 1236 díasHola a tod@s. Estamos buscando un lugar para hacer una boda estilo campestre, sin embargo todos los lugares que encontramos exceden nuestro presupuesto. ¿Alguien conoce algún lugar en México donde hagan algo parecido? Preferentemente en la zona...