Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2013
Mi nombre Nallely Rodea pero de cariño me dicen Nalle, tengo 29 años y soy la primer mujer de ambas familias que se casa tanto de la de mi Papi como la de... Ver más
Mi nombre Nallely Rodea pero de cariño me dicen Nalle, tengo 29 años y soy la primer mujer de ambas familias que se casa tanto de la de mi Papi como la de mi Mami y obviamente todos están felices. Mi prometido se llama Iván Reyes y de cariño le digo Beby, llevamos 3 años 7 meses de novios, y a los 3 años 4 meses nos comprometimos. Estoy mega feliz...!!!
- Novia Adicta
- 1,222 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3269 díasHola chicas como están? Yo un poco nerviosa ya que el día de mañana estoy a un mes de mi Boda Le comparto lo que yo les di a mis Damas de Honor Detalle para mis Damas de Honor
Creé un post
Hace 3332 díasLas canciones que podrán faltar el día de Nuestra Boda son: - La marcha nucpcial -El Ave María -Sweet disposition -Electric love -Cumbias -Salsas -Modernas y por que no tambien viejitas, de todo un poco para todos los gustos.
Creé un post
Hace 3367 díasHola chicas...!!! Bueno pues ya tenemos varios proveedores contratados y otros pendientes pero a casi nada de contratar para ya tener todo listo para nuestro gran día. Les cuento un poco: Nuestro primer proveedor que contratamos y que vimos aquí en...
Creé un post
Hace 3471 díasEstoy en un verdadero dilema con mi FM ya que no nos decidimos por que PLAYA elegir para nuestra luna de miel. Queremos algo tranquilo, rómantico y no tan caro, estamos entre Holbox y la Rivera Maya pero necesito consejos chicas la verdad estoy...
Creé un post
Hace 3485 díasSimplemente feliz, cada vez falta menos
Creé un post
Hace 3522 díasHola chicas: Pues estoy en un gran dilema, les cuento brevemente por lo que estoy pasando... Desde hace ya como un mes aproximadamente estamos en el proceso de la contratación del grupo que amenizara la recepción de nuestro gran día, la hacienda...
Creé un post
Hace 3529 díasCuanto tiempo antes de la boda se hace la Despedida de Soltera?
Creé un post
Hace 3631 días2 4 18 27 - 200 11 310 2 4 3 5