Hola chicas...!!!
Bueno pues ya tenemos varios proveedores contratados y otros pendientes pero a casi nada de contratar para ya tener todo listo para nuestro gran día.
Les cuento un poco:
Nuestro primer proveedor que contratamos y que vimos aquí en la pigina de Bodas.com.mx fue el lugar donde se llevará a cabo la recepción de nuestra Boda y es la Hacienda de Don Reyes, la verdad lleno todas nuestras expectativas de lo que queriamos y teníamos en mente para una hermosa fiesta.
Nuestro segundo proveedor y que aún esta pendiente ya que es un grupo externo a los que nos ofrece la Hacienda, son quienes amenizarán nuestro gran día y se trata del grupo Supra Orquesta de quienes realmente quedamos encantados y sin dudarlo los elegimos principalmente por la amabilidad con la que nos han tratado y segundo por su excelencia músical. Mi novio se dedico a buscarlos y también los encontro dentro de la página de Bodas.com.mx
Nuestro tercer proveedor y quien nos ayudo a hacer la mejor elección y quien tenía para nosotros las mejores ideas vanguardistas en invitaciones para Bodas, el chico se llama Julio César de Impresos Selectos, que se encuentra en el Centro de la Ciudad en la Calle República de Brasil, que igualmente hemos recibido un trato y una amabilidad excelente; sin duda un gran trabajo y te manda todo vía correo antes de la impresión final para que uno como cliente quede realmente satisfecho de su trabajo y de lo que realmente uno quiere. A este proveedor no lo encontramos dentro de la página Bodas.com.mx pero igualmente se los recomiendo 100%.
Impresos Selectos
(Aquí les debo la foto pero en cuanto me entreguen las invitaciones se las presumo)
Nuestro cuarto proveedor que igualmente no lo encontramos dentro de Bodas.com.mx, es quien nos ayudará a que la recepción sea divertida, ellos son la empresa Sombrereishon y a quienes les contratamos unos hermosos y divertidos sombreros de hule espuma, aún no los escogemos ya que tenemos hasta el mes de marzo para hacer la elección de los sombreros que contratamos en el paquete, pero tienen un catálogo con más de 200 sombreros. Están geniales y aparte de regalo te incluye el de la novia y el novio y un ramo.
Sombrereishon
(También les debo la foto pero les dejo su página, es www.sombrereishon.com.mx
Y bueno... las que quieran algún dato sobre mis proveedores no duden en contactarme. Un beso