Saltillo, Coahuila · Desde Junio del 2013
Bueno soy una persona alegre aunque un tanto obsesiva ... espero que ahora q estoy planeando mi boda no hacerme una novia neurotica ... :)
- Novia VIP
- 5,568 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4179 días
Bueno chicas, si así como lo escuchan o mejor dicho leen. Yo me case el 13 de dic en Riviera Maya (pto. Morelos). La iglesia donde me case que está en el pueblito queda enfrente del mar, donde hay un muelle. Bueno saliendo de misa, quedamos con el...
Subí una foto en el post de Yvonne
Hace 4179 días
Hola brides y groms* aquí les dejo una idea súper padre, hace tiempo la vi en las redes decidí hacerla y este fue el resultado, aunque me falta ponerle su listóncito! Es un kit de emergencia pra evitar la famosa cruda ... Saludos
Subí una foto en el post de Jhoseline
Hace 4181 días
Hola brides and grooms!! Les propongo que pongamos una foto de nuestro dia b a la hora del baile o a la hora que bailamos el vald. Empiezo yo
Hace 4191 días
hola nenas!!! Ya me casé .... pase por mi cosas antes de mi boda ...tengo mil debates que compartirles ... les quiero contar TODO!!! y ahora entiendo el porque todo mundo dice q lo disfrutes porque todo pasa tan rapido ... Aun no tengo las fotos...
Hace 4255 días
Hola Chicas, Esta es la segunda entrega de mis avances de la despedida, ya casi termino, solo me faltan detallitos y cosas q haré el dia de la despedida, Aqui esta la primera parte donde les enseñe los recuerditos en mis mason jars, mis invitaciones...
Hace 4268 días
Bueno, ya tengo varios dias que quiero compartir con ustedes los avances que tengo para mi despedida ... la cual será el 25 de octubre, es decir en 18 dias. Bueno de manera muy gral. y como refresh ... esta despedida me la esta "organizando" mis...
Hace 4293 días
Chicas vengo a mostrarles mi sesion previa justo me la entrego ayer mi fotografo .... la vvd me encanto ... sin embargo me falto echarle mas ganas a la dieta ... me veo aun gorda ... pero de cualquier manera me gusto ... les pongo solo algunas porque...
Hace 4311 días
Chicas, Tal y como les platique la semana pasada en un debate anterior este fin fue mi primera despedida con las damas. Falto una de mis damas, con la que la verdad traemos mucho controversia las demas damas, porque esta damita mal en carreada no ha...
Hace 4319 días
Chicas, pues les cuento q este martes fue mi sesión de fotos previa. El plan inicial era ir a Parras (pueblo mágico q esta como a 3hrs de mi cd). Pero resulta q a mi prometido siempre no le dieron chanza en el trabajo. Así q todos los planes...
Hace 4402 días
Hola chicas, pues asi como lo dice el titulo ... me anime a comprar en JJ's House y yo feliz ... ya tengo como 2 semanas con las cosas, pero no habia tenido tiempo de mostrarselas y ahorita lo estoy haciendo a escondidas aqui en el trabajo. Bueno, me...
Subí una foto en el post de Lorenacastroavila
Hace 4479 días
Por favor si alguien me pudiera decir donde conseguir unos cochinos novios, vivo en San Luis Potosi se los agradecere mucho
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4584 días
Hola de nuevo chicas. En mi anterior debate le comentaba que ese fin de semana fue sumamente productivo, porque entre otras cosas nos entregaron "invitaciones" y entregamos las primeras. Nuestra idea era dar unas USB`s en forma de novios, pero salían...
Hace 4590 días
Bueno chicas!! ya ni les he contado .... pues ya separé el hotel donde me casaré, ya firme contrato y todo el rollo!!! estoy pendiente con la iglesia porque mi novio no tiene IFE y me la pidieron para abrir expediente en lo que cuando falten 6 meses...
Hace 4611 días
Hola chicas!! bueno lo prometido es deuda ... aqui estan ... estos son solo los prototipos ... apenas me los estan haciendo y me los entregan el 15 de nov. ya todos finalizados. Pienso hacer una tarjeta aparte con todos los datos del hotel y costos...
Hace 4616 días
Chicas, ya les habia comentado que a mi aun no me daban el anillo... bueno ... ayer fue mi cumpleaños y mi novio me invito a cenar y todo el rollo ... pues ... que creen ... me dio ya mi anillo!! lo ameee.. les dejo una foto que me edito una amiga...