Saltillo, Coahuila · Desde Junio del 2013
me gusta ser sencilla pero elegante
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Hola Jessica.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
Hola Jessica gracias a ti... e igualmente felicidades!! todavía falta para tu boda pero el tiempo se va volando! suerte en tus preparativos! :)
Hola Jessy, no agradezcas y claro que compartiremos muchos tip para el bodorrio...¿como vas con tus planes? saluditos
Hola Jessica, bienvenida a la comunidad!. No dudes en preguntarnos y compartirnos tus ideas ;). Alma.
muchas gracias a todas ustedes por haber aceptado mi solicitud de amistad en este portal .. la verdad me siento muy emocionada por haber encontrado este sitio ya que es muy bonito compartir ideas, consejos, y experiencias con personas que casi creo estan viviendo la misma etapa que uno esta por que tenemos familiares y amigos pero no estan en la misma situacion que uno que tieen la cabeza llena de ideas y que esta conectadisima con la idea de la boda y ahora que me pongo a leer debates y visito cada uno de sus muros veo que tienes ideas muy padres que tal vez a mi jamas se me hubieran ocurrido y tal vez yo con mi poca experiencia me gustaria compartir con ustedes las ideas que tengo para mi boda y tal vez les pueda servir asi como a mi me han servido las de cada una de ustedes .. muchas gracias y espero que de aqui en adelante estemos en contacto y compartamos ideas y todooo!! muchas felicidades a todas es una etapa muy bonita
hola nena gracias por el add, espero poder ayudarte en la organizacion de tu boda. veo que aun tienes mucho tiempo como vas con la organizacion? que te falta?
gracias por la solicitud. bienvenida a esta comunidad, no te vas a arrepentir de conocerla :D
Hola, bienvenida a la comunidad!!! Hay una novia que escribió un debate especial para ti con tips y una guía muy padre para que entiendas cómo funciona este rollo, en dos clicks le agarras la onda ya lo verás. Te invito a leer el debate, entra en el enlace: https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-novias--t47249 y si tienes dudas postea en él, ahí conocerás a gente totalmente dispuesta a ayudarte con tu boda y una enorme sonrisa :D
Hola Jess, gracias por el agregue, ya sabes aqui estamos para cualquier cosa que necesites ^^
HOLA JESSI, BIENVENIDA A LA COMUNIDAD, EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR AQUI ANDO, UN ABRAZO..!!
Hola Jessica gracias por agregarme, veo que nos casamos el mismo día aunque no en el mismo estado, me da muchísimo gusto, si necesitas algo y te puedo ayudar, dime que me encantara ayudarte =D
Hola pau nos conocimos en septiembre del año pasado y de ahi hicimos click y ahora ya estamos preparnado nuestras boda