Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

León, Guanajuato · Desde Mayo del 2013

Soy una persona muy divertida, romantica entregada en todo aspecto, demasiado emotiva y hasta cierto punto muy cursi. Me considero afortunada porque no... Ver más

Soy una persona muy divertida, romantica entregada en todo aspecto, demasiado emotiva y hasta cierto punto muy cursi. Me considero afortunada porque no solo me caso con un gran hombre sino con el amor de mi vida el unico que he uerido toda mi vida.

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

4524días 5hrs

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4526 días

3 dias!!! que dicen los nervios???

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4547 días

Hola Alejandra.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^, ya están solo a 24 días.! =D FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4559 días

hola nena gracias por el add y bienvenida a la comunidad, espero poder apoyarte en este camino y lograr una linda amistad :) veo que ya casi es tu boda :D dime como vas con la organizacion, mira te dejo un debate que igual y te puede interesar ;) https://www.bodas.com.mx/debates/opciones-para-reemplazar-el-arroz--t43979

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4560 días

olaa linda bienvenida a bodas.com =D

Bárbara Dakota comentó en mi muro:

Hace 4560 días

HOLA ALE, BIENVENIDA A LA COMUNIDAD.... VEO QUE TU FECHA YA ES MUY PROXIMA, AWWW QUE EMOCION, QUE TODO SALGA DE MARAVILLA.... MIL FELICIDADES!!!! YA TIENES LISTO TODO???

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4561 días

Hola ale , gracias por el add :) te casas un dia depues que yo , nervios mil , no?

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 4561 días

Hola Ale, bienvenida a la familia bodas.com,mx!! :D

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4561 días

Yadi adoro este sitio, ha sido de gran utilidad hasta para deshaogar emociones con uds y las otras chicas que conforman los debates los consejos en fin lo que le davida a este lugar. Me encanta y estoy muy emocionada tan solo faltan 38 días para mi gran evento y ya cada día que se acerca Bendito Dios que faltan menos detalles por ajustar para nuestro gran evento. Saludos y recibe un gran abrazo de mi parte.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4625 días

Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Grupos generales

Artículos por temas