Guadalupe, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
- Novia Frecuente
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2484 díasPues hasta que tengo mi vestido 😁, tanto estrés valió la pena, a 4 días para la boda 😯
Creé un post
Hace 2486 díasHola comunidad bonita, pues estamos ya a una semana de la boda, estoy feliz y emocionada por este gran día, por qué amo a mi novio y se que nos espera una gran aventura, pero pues no puedo evitar venir a desaogarme con ustedes, las cosas no se han...
Creé un post
Hace 2499 díasHola comu, hoy estoy un poco triste y a lo mejor van a pensar que es muy ridículo o algo vanal sin importancia, pero es que hoy nos tomaron las fotos informales y pues no me gustó nada como me veo, por más que me arreglaron y lo hicieron muy bien,...
Creé un post
Hace 2501 díasYa falta muy poco, querida comunidad, aún me faltan detalles pero ya estoy más feliz y relajada. Quiero pedirles sugerencias de cómo podría ser lanzar la liga sin que mi novio me la tenga que quitar y esa parte del ritual, jeje la verdad es que no me...
Creé un post
Hace 2512 díasHola comunidad, ya casi un mes prácticamente y es nuestra boda, la verdad ando nerviosa para que lo niego 😄. Les quiero pedir como siempre su apoyo y opiniones en varios temas. Desde hace ya como un año se me cae mucho el cabello y me recomendaron...
Creé un post
Hace 2526 díasNosotros queremos reggaeton y música moderna en mi fiesta, algunos amigos ya mayores y familiares les comentamos y como que no les gusta la idea, ¿Cómo les digo de la manera más amable que así va a ser? es nuestra fiesta pero tampoco queremos ser...
Creé un post
Hace 2529 díasComu, les cuento, queremos tener de pajecitos a nuestros sobrinos, pero son niños, no tenemos niñas, entonces se que ahora se usa que llevan un letrero con un mensaje, pero yo quisiera una idea diferente al mensaje de "ahí viene la novia" o " tío...
Creé un post
Hace 2540 díasPues ya son prácticamente 2 meses para la boda y aún faltan muchas cosas 😆 pero bueno esperemos todo salga bien. Este mensaje solo para compartir con ustedes y si me pueden contar cómo les va o les fué a ustedes en los últimos dos meses antes de la...
Creé un post
Hace 2543 díasHola comu, en el salón de fiestas contratamos una pared de donas son 110 donas y son 110 invitados, aparte un chocoflan, no pensábamos comprar pastel, pensamos que ya es mucha azúcar y además que ya estamos justos con el presupuesto. Una familiar me...
Creé un post
Hace 2554 díasHola comu, aquí otra vez pidiendo su asesoría, les comparto una prueba de mis invitaciones, las estoy diseñando yo, a mí me gustaron mucho, solo falta pues agregar una tarjeta más con el itinerario y las indicaciones de la boda como direcciones y el...
Creé un post
Hace 2599 díasHola chicos, quisiera consultar con ustedes, tenemos contemplado invitar a 110 personas, pero aún tenemos una lista de 40 personas más, familia y amigos que estamos en duda si incluir por qué el salón tiene capacidad máxima de 130 no más. Pero...
Creé un post
Hace 2603 díasHola chic@s, ¿ustedes bajaron de peso para su boda?, para mí es un tema con el que siempre he batallado y pensé bajar de peso para mí boda en julio pero la verdad no he bajado gran cosa en dos meses de los preparativos, ¿a ustedes cómo les fue? ,que...
Creé un post
Hace 2608 díasHola chicos, pues no sé si haya alguien por aquí que me recomiende ir a Guanajuato de luna de miel en julio. Yo siempre he querido conocer, y mi novio también quiere algo colonial, estamos entre Guanajuato y Zacatecas ¿Cuál me recomiendan más? pero...
Creé un post
Hace 2612 díasHola chicos Me gustaría mandar un save o una invitación digital para mandar no sé si por Whatsapp o por facebook de forma individual a cada invitado pero no sé qué herramienta me recomiendan por qué quiero que tenga la opción de que puedan confirmar...
Creé un post
Hace 2616 díasHola chicos, pues mi situación es la siguiente, mi novio y yo nos casamos en julio, con un presupuesto muy corto, la verdad yo gano poco, a él le cortan el contrato un mes etc. Aun así decidimos darle pá delante 😆, es ahora o nunca. Entonces pues el...