Guadalupe, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
Soy Ingeniera y trabajo para Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma en Monterrey, me considero una persona creativa y muy romántica ;)
- Novia Frecuente
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4247 díasPues como he estado corriendo con todos los preparativos no había tenido tiempo de subir mis kits... Se los presumo! Sumamente fácil de hacer solamente les pusimos: 2 aspirinas 2 alkaselzer 2 chicles 2 dulces de menta Listo y lucen lindas las bolsas...
Creé un post
Hace 4247 díasBuenas noches chicas ... Cada vez falta menos para mi gran día ... 18 para ser exacta y hoy fue mi prueba sali corriendo del trabajo y llegue un poco retrasada al estudio pero bueno ahi me puse cómoda y a disfrutar que me arreglaran... Les comparto...
Creé un post
Hace 4281 díasPues por cuestiones de trámites de la casa nos casamos antes... La vdd yo no queria por que sentía que no iba a hacer lo mismo, queria que el gran día fuera en si la fecha especial por completo! Pero bueno fue necesario y quede contenta con todo, el...
Creé un post
Hace 4290 díasLes comparto mi topper emocionada!!! Me encanto... Mil porciento recomendada esta chica y el precio mejor! Te personaliza y lo hace a tu gusto, les paso el contacto la encuentran en Facebook como arte en tus manos, se llama Carolina por si les...
Creé un post
Hace 4295 díasPues pense que no tendría nervios, pero nuestro civil es ya dentro de quince días y el nervio ya se apoderó de mi jajajaja, pero es emocionante sentir esto! Y estamos a 65 días del gran día. Ayer nos entregaron nuestros anillos y me encantaron, los...
Creé un post
Hace 4311 díasLes paso fotos de los detalles de mi despedida... Por aquello de las ideas... Siempre ayuda
Creé un post