Guadalupe, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
Soy Ingeniera y trabajo para Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma en Monterrey, me considero una persona creativa y muy romántica ;)
- Novia Frecuente
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4247 díasPues como he estado corriendo con todos los preparativos no había tenido tiempo de subir mis kits... Se los presumo! Sumamente fácil de hacer solamente les pusimos: 2 aspirinas 2 alkaselzer 2 chicles 2 dulces de menta Listo y lucen lindas las bolsas...
Creé un post
Hace 4247 díasBuenas noches chicas ... Cada vez falta menos para mi gran día ... 18 para ser exacta y hoy fue mi prueba sali corriendo del trabajo y llegue un poco retrasada al estudio pero bueno ahi me puse cómoda y a disfrutar que me arreglaran... Les comparto...
Creé un post
Hace 4281 díasPues por cuestiones de trámites de la casa nos casamos antes... La vdd yo no queria por que sentía que no iba a hacer lo mismo, queria que el gran día fuera en si la fecha especial por completo! Pero bueno fue necesario y quede contenta con todo, el...
Creé un post
Hace 4290 díasLes comparto mi topper emocionada!!! Me encanto... Mil porciento recomendada esta chica y el precio mejor! Te personaliza y lo hace a tu gusto, les paso el contacto la encuentran en Facebook como arte en tus manos, se llama Carolina por si les...
Creé un post
Hace 4295 díasPues pense que no tendría nervios, pero nuestro civil es ya dentro de quince días y el nervio ya se apoderó de mi jajajaja, pero es emocionante sentir esto! Y estamos a 65 días del gran día. Ayer nos entregaron nuestros anillos y me encantaron, los...
Creé un post
Hace 4311 díasLes paso fotos de los detalles de mi despedida... Por aquello de las ideas... Siempre ayuda
Creé un post
Hace 4313 díasHola chicas... Pues feliz el sabado pasado fue mi despedida y la pase increíble, fueron las personas que realmente debieron estar aunque faltaron algunas realmente siempre van aquellas que te han acompañado en momentos difícil y también en los mas...
Creé un post
Hace 4333 díasHolaaaaaa... Los avances de mi despedida... Estoy vuelta loca junto con mi mama, a solo quince días ... Todo lo hemos hecho entre las dos!!! Asi que ya sabrán!!! Regalare velas y aceite aromático! Y mis centros de mesa son lámparas arregladas por mi...
Creé un post
Hace 4355 díasHola chicas... Pues ya llegaron mis fotos de la sesión casual!!! Las comparto por que con las que han compartido en la página me si ideas para la sesión de Alex & Yo! Aplique la fecha en un cordón... Varias la han hecho y me encanto mi resultado,...
Creé un post
Hace 4360 díasHola chicas... Pues este fin avanzamos mi mama y yo con los detalles de la despedida... Estoy a un mes casi y pues me siento muy emocionada, sobre todo por que todo lo estamos haciendo entre mi mama y yo... Mi suegris solo pondrá presupuesto, pero...
Creé un post
Hace 4369 díasEmocionada!!!! Ya las tengo tanto de despedida y boda! Aun me faltan los rótulos y oraciones! Pero ya estaba desesperada por verlas! Que tal esta es la gama que usare morado tono uva para la boda y lila para la despedida y acompañado de un verde...
Creé un post
Hace 4370 díasHolaaaaa ... Queria mostrarles unos termos que les mande hacer a mis damas... A mi mama, suegra, hermana y cuñada... Ya que iremos a una carrera juntas el 25 de Mayo! Invite a mis damas a convivir un rato y a unirnos todas!!! Espero pasarla genial......
Creé un post
Hace 4416 díasHola chicas, ya tengo fecha para mi despedida... 21 de Junio! Ya muy pronto, la verdad se me esta pasando rapidísimo!!! Decidí armar mi propia mesa de botana y postres inspirada por muchas imágenes que aqui he visto y de algunas que he visto en...
Creé un post
Hace 4432 díasHola chicas... Llego mi mantilla... Me encanto y el precio mas! La encontré en una expo Fashion Boda en Mty! Que tal?!?! Serán dos una de 3 metros para la iglesia y la corta para el evento!
Creé un post
Hace 4487 díasHolaaaa chicas! Pues mi mama y yo, ya andamos viendo todas las cosas para mi despedida, aun no tengo lugar pero tentativo sera como en Julio! Solo que mama y yo somos como muy organizadas y nos gusta ir teniendo ya todo conformé vamos viendo cosas...
Creé un post
Hace 4582 díasEstoy feliz ya termine las invitaciones para mis Damas! Ya quiero ver su reacción!!! Fue algo de trabajo pero el resultado me encanto! Considero que es un excelente detalle para las amigas que las han acompañado a lo largo de si vida!!! les anexo las...