Ir al contenido principal
Amariliz
Amariliz

Guadalupe, Nuevo León · Desde Mayo del 2013

Soy Ingeniera y trabajo para Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma en Monterrey, me considero una persona creativa y muy romántica ;)

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2014

4229días 7hrs
Amariliz
Mis kit anticruda
Amariliz, El 2 de Septiembre de 2014 a las 21:26

Pues como he estado corriendo con todos los preparativos no había tenido tiempo de subir mis kits... Se los presumo! Sumamente fácil de hacer solamente les pusimos: 2 aspirinas 2 alkaselzer 2 chicles...

Sheila, jueves 28-Oct-21 23 1
B
Coordinar a las damas y no morir en el intento...
Berenice, El 2 de Septiembre de 2014 a las 19:37

Hola!!! Algo que he observado en la comunidad son las inquietudes y problemas que tienen muchas novias respecto a sus damas, vestirlas es todo un reto, intenta ponerle a una mujer un vestido que no...

Patsy, domingo 28-Sep-14 39
Amariliz
Mi prueba de peinado y maquillaje
Amariliz, El 2 de Septiembre de 2014 a las 21:19

Buenas noches chicas ... Cada vez falta menos para mi gran día ... 18 para ser exacta y hoy fue mi prueba sali corriendo del trabajo y llegue un poco retrasada al estudio pero bueno ahi me puse cómoda...

Veronyka, martes 9-Sep-14 26 668
Carolina
Argollas diferentes??
Carolina, El 22 de Junio de 2014 a las 09:07

Hola chicas tengo mis serias dudas con respecto a las argollas y es que he visto varios modelos y primero me encantan y luego cuando me los mido ya no me gustan, ayer fuimos a la expo tu boda y mi...

Carolina, viernes 8-Ago-14 31
Mary
Dieta
Mary, El 12 de Septiembre de 2012 a las 12:53

Hola HOla!!! Creo que muchas de nosotras para ese día especial queremos estar radiantes y bellísimas... Yo me puse a dieta y me SUPER FUNCIONO!!! he bajado 18kg y de una manera saludable!!! Les...

Denn, lunes 28-Ago-17 75
Amariliz
Mi Civil
Amariliz, El 30 de Julio de 2014 a las 22:43