Guadalupe, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
Soy Ingeniera y trabajo para Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma en Monterrey, me considero una persona creativa y muy romántica ;)
- Novia Frecuente
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2014
Pues como he estado corriendo con todos los preparativos no había tenido tiempo de subir mis kits... Se los presumo! Sumamente fácil de hacer solamente les pusimos: 2 aspirinas 2 alkaselzer 2 chicles...
Hola!!! Algo que he observado en la comunidad son las inquietudes y problemas que tienen muchas novias respecto a sus damas, vestirlas es todo un reto, intenta ponerle a una mujer un vestido que no...
Buenas noches chicas ... Cada vez falta menos para mi gran día ... 18 para ser exacta y hoy fue mi prueba sali corriendo del trabajo y llegue un poco retrasada al estudio pero bueno ahi me puse cómoda...
Hola chicas tengo mis serias dudas con respecto a las argollas y es que he visto varios modelos y primero me encantan y luego cuando me los mido ya no me gustan, ayer fuimos a la expo tu boda y mi...
Les comparto mi topper emocionada!!! Me encanto... Mil porciento recomendada esta chica y el precio mejor! Te personaliza y lo hace a tu gusto, les paso el contacto la encuentran en Facebook como arte...
Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...
Pues pense que no tendría nervios, pero nuestro civil es ya dentro de quince días y el nervio ya se apoderó de mi jajajaja, pero es emocionante sentir esto! Y estamos a 65 días del gran día. Ayer nos...
Les paso fotos de los detalles de mi despedida... Por aquello de las ideas... Siempre ayuda
Hola chicas... Pues ya llegaron mis fotos de la sesión casual!!! Las comparto por que con las que han compartido en la página me si ideas para la sesión de Alex & Yo! Aplique la fecha en un...