Guadalupe, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
Soy Ingeniera y trabajo para Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma en Monterrey, me considero una persona creativa y muy romántica ;)
- Novia Frecuente
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2014
Pues como he estado corriendo con todos los preparativos no había tenido tiempo de subir mis kits... Se los presumo! Sumamente fácil de hacer solamente les pusimos: 2 aspirinas 2 alkaselzer 2 chicles...
Hola!!! Algo que he observado en la comunidad son las inquietudes y problemas que tienen muchas novias respecto a sus damas, vestirlas es todo un reto, intenta ponerle a una mujer un vestido que no...
Buenas noches chicas ... Cada vez falta menos para mi gran día ... 18 para ser exacta y hoy fue mi prueba sali corriendo del trabajo y llegue un poco retrasada al estudio pero bueno ahi me puse cómoda...
Hola chicas tengo mis serias dudas con respecto a las argollas y es que he visto varios modelos y primero me encantan y luego cuando me los mido ya no me gustan, ayer fuimos a la expo tu boda y mi...
Les comparto mi topper emocionada!!! Me encanto... Mil porciento recomendada esta chica y el precio mejor! Te personaliza y lo hace a tu gusto, les paso el contacto la encuentran en Facebook como arte...
Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...
Pues pense que no tendría nervios, pero nuestro civil es ya dentro de quince días y el nervio ya se apoderó de mi jajajaja, pero es emocionante sentir esto! Y estamos a 65 días del gran día. Ayer nos...
Les paso fotos de los detalles de mi despedida... Por aquello de las ideas... Siempre ayuda
Hola chicas... Pues ya llegaron mis fotos de la sesión casual!!! Las comparto por que con las que han compartido en la página me si ideas para la sesión de Alex & Yo! Aplique la fecha en un...
Hola Chicas, como estan? espero muy bien, pues aqui pidiendoles sus consejos para que me recomienden un buen show para mi despedida, lo malo es que ya falta un mes y no he conseguido, ando buscando...
Hola chicas... Pues feliz el sabado pasado fue mi despedida y la pase increíble, fueron las personas que realmente debieron estar aunque faltaron algunas realmente siempre van aquellas que te han...
Buenas tardes brides, que me recomiendan abrir mesa de regalos en liverpool o sears? saludos
Holaaaaaa... Los avances de mi despedida... Estoy vuelta loca junto con mi mama, a solo quince días ... Todo lo hemos hecho entre las dos!!! Asi que ya sabrán!!! Regalare velas y aceite aromático! Y...
Hola a todas!! Buscando ideas para nuestra sesión de fotos, encontre estas ideas que me parecieron muy lindas.... Me agradaron más algunos con un estilo vintage ya que quiero darle un pequeño toque...
Chicas, finalmente hace dos minutos acabo de enviar mi save the date por face, estoy super emocionada, varias personas ya sabian que la boda sera en huatulco y en febrero 2015 por que lo habiamos...
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Ami me faltan 218 . Osea 7 mcs. Y aun qe aun falta muchito me siento muy nerviosa y emocionadisimaaaaaa. Cuanto les falta a ustedes Aver si pueden auvir una photo Y la del momento que les dieron su...
Hola chicas... Pues este fin avanzamos mi mama y yo con los detalles de la despedida... Estoy a un mes casi y pues me siento muy emocionada, sobre todo por que todo lo estamos haciendo entre mi mama y...
Chicas aquí ando jejeje yo se que me extrañan, pero no me olvido de ustedes, chicas necesito de su ayuda, fíjense que el 17 de mayo acá en mi rancho será la Expo boda y mi prometido y yo ya tenemos...
Con cuál de estas parejas te identificas?? 1) Aventurera Amantes de los deportes extremos y los viajes aventureros están siempre planenado nuevas aventuras? 2) Caseros Sus fines de semana ideales son...
Yo me caso si dios quieres el 13 de Sep. Como van con sus preparativos?? Que ya tienen? Yo ya tengo salon e iglesia!
Emocionada!!!! Ya las tengo tanto de despedida y boda! Aun me faltan los rótulos y oraciones! Pero ya estaba desesperada por verlas! Que tal esta es la gama que usare morado tono uva para la boda y...
Hola brides, hoy tuve mi prueba d maquillaje y peinado para mi Boda, les dejo las fotos, a mi prometido no le gustó el peinado y la verdad estoy insegura del peinado al igual ke del maquillaje...
Holaaaaa ... Queria mostrarles unos termos que les mande hacer a mis damas... A mi mama, suegra, hermana y cuñada... Ya que iremos a una carrera juntas el 25 de Mayo! Invite a mis damas a convivir un...