Ir al contenido principal
Amariliz
Amariliz

Guadalupe, Nuevo León · Desde Mayo del 2013

Soy Ingeniera y trabajo para Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma en Monterrey, me considero una persona creativa y muy romántica ;)

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2014

4229días 7hrs
Amariliz
Mis kit anticruda
Amariliz, El 2 de Septiembre de 2014 a las 21:26

Pues como he estado corriendo con todos los preparativos no había tenido tiempo de subir mis kits... Se los presumo! Sumamente fácil de hacer solamente les pusimos: 2 aspirinas 2 alkaselzer 2 chicles...

Sheila, jueves 28-Oct-21 23 1
B
Coordinar a las damas y no morir en el intento...
Berenice, El 2 de Septiembre de 2014 a las 19:37

Hola!!! Algo que he observado en la comunidad son las inquietudes y problemas que tienen muchas novias respecto a sus damas, vestirlas es todo un reto, intenta ponerle a una mujer un vestido que no...

Patsy, domingo 28-Sep-14 39
Amariliz
Mi prueba de peinado y maquillaje
Amariliz, El 2 de Septiembre de 2014 a las 21:19

Buenas noches chicas ... Cada vez falta menos para mi gran día ... 18 para ser exacta y hoy fue mi prueba sali corriendo del trabajo y llegue un poco retrasada al estudio pero bueno ahi me puse cómoda...

Veronyka, martes 9-Sep-14 26 668
Carolina
Argollas diferentes??
Carolina, El 22 de Junio de 2014 a las 09:07

Hola chicas tengo mis serias dudas con respecto a las argollas y es que he visto varios modelos y primero me encantan y luego cuando me los mido ya no me gustan, ayer fuimos a la expo tu boda y mi...

Carolina, viernes 8-Ago-14 31
Mary
Dieta
Mary, El 12 de Septiembre de 2012 a las 12:53

Hola HOla!!! Creo que muchas de nosotras para ese día especial queremos estar radiantes y bellísimas... Yo me puse a dieta y me SUPER FUNCIONO!!! he bajado 18kg y de una manera saludable!!! Les...

Denn, lunes 28-Ago-17 75
Amariliz
Mi Civil
Amariliz, El 30 de Julio de 2014 a las 22:43

Pues por cuestiones de trámites de la casa nos casamos antes... La vdd yo no queria por que sentía que no iba a hacer lo mismo, queria que el gran día fuera en si la fecha especial por completo! Pero...

Mayeri, jueves 31-Jul-14 9 267
Amariliz
Mi topper!
Amariliz, El 21 de Julio de 2014 a las 21:05

Les comparto mi topper emocionada!!! Me encanto... Mil porciento recomendada esta chica y el precio mejor! Te personaliza y lo hace a tu gusto, les paso el contacto la encuentran en Facebook como arte...

NOELIA, lunes 11-Jul-16 35 2,348
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
Amariliz
Mi marcador dice 65 días... Nuestros anillos
Amariliz, El 17 de Julio de 2014 a las 06:48

Pues pense que no tendría nervios, pero nuestro civil es ya dentro de quince días y el nervio ya se apoderó de mi jajajaja, pero es emocionante sentir esto! Y estamos a 65 días del gran día. Ayer nos...

Estefania, jueves 17-Jul-14 17 453
Amariliz
Detalles de mi Despedida
Amariliz, El 30 de Junio de 2014 a las 13:13

Les paso fotos de los detalles de mi despedida... Por aquello de las ideas... Siempre ayuda

Exme, miércoles 9-Jul-14 24
Amariliz
Emocionada... Mi sesión casual
Amariliz, El 17 de Mayo de 2014 a las 20:38

Hola chicas... Pues ya llegaron mis fotos de la sesión casual!!! Las comparto por que con las que han compartido en la página me si ideas para la sesión de Alex & Yo! Aplique la fecha en un...

Cecilia, viernes 25-Jul-14 57
Luisa
Show para despedida de soltera
Luisa, El 1 de Julio de 2014 a las 11:15

Hola Chicas, como estan? espero muy bien, pues aqui pidiendoles sus consejos para que me recomienden un buen show para mi despedida, lo malo es que ya falta un mes y no he conseguido, ando buscando...

..eli, lunes 16-Mar-15 12
Amariliz
Despedida de Soltera
Amariliz, El 28 de Junio de 2014 a las 19:17

Hola chicas... Pues feliz el sabado pasado fue mi despedida y la pase increíble, fueron las personas que realmente debieron estar aunque faltaron algunas realmente siempre van aquellas que te han...

Veronyka, martes 9-Sep-14 15 1,946
Ivonne
Mesa de regalos
Ivonne, El 16 de Junio de 2014 a las 15:53

Buenas tardes brides, que me recomiendan abrir mesa de regalos en liverpool o sears? saludos

Lidia A., martes 17-Jun-14 24
Amariliz
Casi lista para mi Despedida... Avances
Amariliz, El 8 de Junio de 2014 a las 17:57

Holaaaaaa... Los avances de mi despedida... Estoy vuelta loca junto con mi mama, a solo quince días ... Todo lo hemos hecho entre las dos!!! Asi que ya sabrán!!! Regalare velas y aceite aromático! Y...

Liiz&memo, martes 10-Jun-14 11 408
W
Carteles Mr and Mrs para sesión de fotos
Wendy, El 17 de Febrero de 2014 a las 20:58

Hola a todas!! Buscando ideas para nuestra sesión de fotos, encontre estas ideas que me parecieron muy lindas.... Me agradaron más algunos con un estilo vintage ya que quiero darle un pequeño toque...

Marlene, jueves 22-Ene-15 128
Monica
Con la emocion al mil acabo de enviar mi save the date
Monica, El 4 de Junio de 2014 a las 18:34

Chicas, finalmente hace dos minutos acabo de enviar mi save the date por face, estoy super emocionada, varias personas ya sabian que la boda sera en huatulco y en febrero 2015 por que lo habiamos...

Adriana, martes 29-Jul-14 30
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Karolina
Cuantos dias les falta para su boda :D
Karolina, El 16 de Mayo de 2014 a las 16:23

Ami me faltan 218 . Osea 7 mcs. Y aun qe aun falta muchito me siento muy nerviosa y emocionadisimaaaaaa. Cuanto les falta a ustedes Aver si pueden auvir una photo Y la del momento que les dieron su...

Ivonne, miércoles 28-May-14 79
Amariliz
Avances despedida
Amariliz, El 12 de Mayo de 2014 a las 20:06

Hola chicas... Pues este fin avanzamos mi mama y yo con los detalles de la despedida... Estoy a un mes casi y pues me siento muy emocionada, sobre todo por que todo lo estamos haciendo entre mi mama y...

Esmeralda, lunes 14-Nov-16 23
S
Tips para Expo boda
Sandra, El 7 de Mayo de 2014 a las 15:50

Chicas aquí ando jejeje yo se que me extrañan, pero no me olvido de ustedes, chicas necesito de su ayuda, fíjense que el 17 de mayo acá en mi rancho será la Expo boda y mi prometido y yo ya tenemos...

Lidia A., lunes 12-May-14 55
Yadira
Que tipo de pareja eres?
Yadira, El 24 de Abril de 2014 a las 10:05

Con cuál de estas parejas te identificas?? 1) Aventurera Amantes de los deportes extremos y los viajes aventureros están siempre planenado nuevas aventuras? 2) Caseros Sus fines de semana ideales son...

Perla Lopez, lunes 30-Jun-14 76
Daniela
Brides!!! Quienes se casan en Septiembre????
Daniela, El 20 de Enero de 2014 a las 10:12

Yo me caso si dios quieres el 13 de Sep. Como van con sus preparativos?? Que ya tienen? Yo ya tengo salon e iglesia!

Amariliz, lunes 5-May-14 39
Amariliz
Mis invitaciones de despedida y boda!
Amariliz, El 3 de Mayo de 2014 a las 15:47

Emocionada!!!! Ya las tengo tanto de despedida y boda! Aun me faltan los rótulos y oraciones! Pero ya estaba desesperada por verlas! Que tal esta es la gama que usare morado tono uva para la boda y...

Veronyka, martes 9-Sep-14 29
Elisa
Prueba d peinado y maquillaje
Elisa, El 3 de Mayo de 2014 a las 15:53

Hola brides, hoy tuve mi prueba d maquillaje y peinado para mi Boda, les dejo las fotos, a mi prometido no le gustó el peinado y la verdad estoy insegura del peinado al igual ke del maquillaje...

Edith, jueves 5-Jun-14 87
Amariliz
Termos personalizados y avances
Amariliz, El 3 de Mayo de 2014 a las 06:53

Holaaaaa ... Queria mostrarles unos termos que les mande hacer a mis damas... A mi mama, suegra, hermana y cuñada... Ya que iremos a una carrera juntas el 25 de Mayo! Invite a mis damas a convivir un...

Lidia A., lunes 5-May-14 13

Grupos generales

Artículos por temas