Guadalupe, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
Soy Ingeniera y trabajo para Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma en Monterrey, me considero una persona creativa y muy romántica ;)
- Novia Frecuente
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Amariliz
Hace 4245 días
Participé en el post de Berenice
Hace 4245 días
Creé un post
Hace 4247 díasPues como he estado corriendo con todos los preparativos no había tenido tiempo de subir mis kits... Se los presumo! Sumamente fácil de hacer solamente les pusimos: 2 aspirinas 2 alkaselzer 2 chicles 2 dulces de menta Listo y lucen lindas las bolsas...
Creé un post
Hace 4247 díasBuenas noches chicas ... Cada vez falta menos para mi gran día ... 18 para ser exacta y hoy fue mi prueba sali corriendo del trabajo y llegue un poco retrasada al estudio pero bueno ahi me puse cómoda y a disfrutar que me arreglaran... Les comparto...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4272 días
Hola chicas tengo mis serias dudas con respecto a las argollas y es que he visto varios modelos y primero me encantan y luego cuando me los mido ya no me gustan, ayer fuimos a la expo tu boda y mi novio me dijo que mejor escogiera el anillo que a mi...
Participé en el post de Carolina
Hace 4272 días
Participé en el post de Mary
Hace 4277 días
Creé un post
Hace 4281 díasPues por cuestiones de trámites de la casa nos casamos antes... La vdd yo no queria por que sentía que no iba a hacer lo mismo, queria que el gran día fuera en si la fecha especial por completo! Pero bueno fue necesario y quede contenta con todo, el...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4290 días
Hola brides!! Las caras nuevas no se dejan esperar y eso nos encanta porque le da vidilla a la comunidad!! En este debate hago honor a las chicas que el matrimonio les toca puerta para el siguiente año y les propongo que se animen a abrir debates...
Creé un post
Hace 4290 díasLes comparto mi topper emocionada!!! Me encanto... Mil porciento recomendada esta chica y el precio mejor! Te personaliza y lo hace a tu gusto, les paso el contacto la encuentran en Facebook como arte en tus manos, se llama Carolina por si les...
Participé en el post de Yadira
Hace 4290 días
Creé un post
Hace 4295 díasPues pense que no tendría nervios, pero nuestro civil es ya dentro de quince días y el nervio ya se apoderó de mi jajajaja, pero es emocionante sentir esto! Y estamos a 65 días del gran día. Ayer nos entregaron nuestros anillos y me encantaron, los...