León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2022
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1120 díasNovias Les compartí algunos tips para tu maquillaje del gran día B y ahora toca hablar del hairstyle 💇🏼♀️💁🏼♀️. Aquí el debate 💄 ▶️1. Primero decide si quieres un peinado suelto o recogido. Después elige si quieres que sea rizado o lacio. ▶️2....
¡Gané una medalla!
Hace 1237 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1237 díasHola quiero hacer mi despedida de soltera en SMA alguna de ustedes que recomienda alguna agencia o paquete? También si me pueden compartir su experiencia Gracias 🫶🏽
Hace 1250 días¡Hola, novios! Hoy nos ponemos en modo censo del INEGI y venimos para saber con qué edad se van a casar.😏 ¿Se casarán con más o menos de 30 años? ***
Hace 1250 díasHola, Comunidad! Espero estén teniendo una linda semana Ya tengo mis invitaciones y ya me empiezan a salir invitados que no estaba esperando, así que ha sido un desafío tomar decisiones de a quienes sí quiero en mi boda y quienes son solo...
Hace 1250 días¿Ya pensaron si van a regalar chanclitas para que siga la fiesta sin tacones? Yo me encontré unas flats en instagram que me enamoraron 😍 ya quiero que sea la boda para poder usarlas 😜 Pero quiero saber qué van a dar ustedes. ¿Ya tienen proveedor?...
Hace 1250 díasEsta es una decisión muy importante coach ¿En dónde se va a jugar la boda? 👀 La federación estipula dos opciones ¿Con cuál te quedas? 📸Luxury and Blush Events
Hace 1250 díasComu, empezamos a armar su súper equipo que va a jugar en las grandes ligas de bodas. Y como cualquier equipo debe de tener un entrenador que lo dirija. Así que díganos para este partido ¿Tendrán Wedding Planner o ustedes van a dirigir a su propio...
Hace 1250 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hace 1250 díasMe gustaría saber que opinan sobre las invitaciones, si hay más preferencia por una o por otra!🙈😱
Hace 1250 díasHola chicas! ¿Ya tienen pensado qué tipo de ropa interior van usar el gran día? ¿Se irán por lo más cómodo posible para sentirse libres y relajadas? O ¿usarán algo sexi y atrevido? Personalmente me inclino por la ropa cómoda, ya que vivimos juntos...
Hace 1250 díasMi boda será de día y en abril. Adoro mi cabello suelto. ¿Porque peinado optarían ?
Hace 1250 díasHola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros. Ambos me gustan muchísimo, pero no sé por cuál...
¡Gané una medalla!
Hace 1250 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1250 díasHola! Alguna recomendación para decoración que me compartan, me interesa algún panel luminoso o arco de flores para que sirva de fondo para las fotos.