San Juan Chilateca, Oaxaca · Desde Mayo del 2013
soy una chica amable, amante de los animales.
- Novia Experta
- 2,309 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2792 díasEstoy muy contenta pues sin buscarlas las encontré aunque falta mucho para mi boda sentí que eran las indicadas cómodas, bonitas y con un toque de brillo un pendiente menos y ustedes como van
Creé un post
Hace 2822 díasHola a todas vengo a mostrarles algunas de las cositas que compre para mi boda civil, al cotizar la mesa de dulces se me hizo algo caro y pues me dije tendré mi bienvenida de mi bebe, boda por la iglesia y bautizo así como mi despedida etc. Y eso de...
Creé un post
Hace 2825 díasHola nenas espero todas estén muy bien, quisiera que ayudarán con ideas sobre como regalar pañuelos desechables vi unas imágenes y se ven muy lindas, quisiera poner uno por persona y compre los paquetitos y no tengo la menor idea de como decorarlos...
Creé un post
Hace 2829 díasHola niñas pues nuevamente vengo a consultarlas, saben estoy embarazada y ya tengo casi 6 meses gracias a dios todo va bien pero hace días mi familia ya empezó a planear el famoso baby shower algo a lo que me opongo rotundamente con decirles que no...
Creé un post
Hace 2833 díasHola preciosa comunidad les cuento que el fin de semana fue mi boda civil y estoy feliz ha sido el dia mas importante en mi vida me senti en un cuento de adas, despues de tantas cosas agridulces que vivi en la planeacion llego este dia y fue mejor de...
Creé un post
Hace 2852 díasHola guapas pues aquí mostrando nuevamente otra manualidad de mi boda civil que son mi invitaciones hice todo hasta el sobre, solo lleve a imprimir el diseño y listo fue muy fácil y económico eso si requiere un poquito de paciencia cuántas de ustede...
Creé un post
Hace 2860 díasBuen día nenas saben estoy a unas semanas de casarme por lo civil y a un año de la boda por la iglesia, las cosas no las tenía planeadas así tan espaciadas pero estoy embarazada tengo 4 meses y tuvimos que adelantar la boda civil y esperare a que...
Creé un post
Hace 2861 díasPues ya que fui a mi prueba de vestido compre mis zapatos quería más bajitos pero no encontré espero comprarme más adelante, como los ven
Creé un post
Hace 2861 díasHola chicas espero todas hayan tenido una feliz Navidad, yo estoy a 21 días de mi boda y me falta casi todo así que estoy ocupadisima haciendo mis arreglos ya que estoy economizando al máximo pues es boda civil y en un año haré la de la iglesia estos...
Creé un post
Hace 3890 díasHablando con mi hermana de su boda la quiere igual a la mia y yo me quede como asi de desorganizada, me dice me refiero a lo tradicional como les comente su novio es de tabasco y como va a venir su familia quiere que conoscan las tradiciones de aqui,...
Creé un post
Hace 3908 díasHola chicas mi nombre real es diana y soy de oaxaca para se exacta de un pueblo que se llama ejutla de crespo esta a una hora de la cd, soy amante de los animales tengo varias mascotas en casa de mi pa deje una gata jovita, dos pericos kikin y rorro,...
Creé un post
Hace 3909 díashola chicas buscando ideas para la boda de mi hermana en internet me he encontrado unas muy bonitas, como estas: en vez de arbol de los deseos porque no una piñata de los deseos claro se puede hacer otro diseño, quizas para una boda mexicana que tal...
Creé un post
Hace 3970 díasHola niñas espero vayan de lo mejor con sus preparativos las niñas que ya estan proximas a casarse y las que ya lo hicimos pues desearles que sigan viviendo su luna de miel, en mi caso les cuento que el 16 cumpli un mes de casada mmm en estos dias me...
Creé un post
Hace 3980 díasAhora si todo al revez esto lo debi haber compartido al iniciar los preparativos de mi boda pero por tiempo no lo pude hacer y lo malo es que no tome fotos solo tengo algunas cosas que me quedaron, espero el fotografo lo haya hecho si no ire a la...
Creé un post
Hace 3992 díasHola niñas aqui de nuevo, les voy a contar como fue mi boda los preparativos y ojala les sirva para que no caigan en los errores que yo cometi, les cuento que todo inicio 8 meses antes que es cuando me fue a pedir a casa de mi papa todo fue hermoso,...
Creé un post
Hace 3993 díasAqui les dejo algunas fotucas de como se vio la recepcion y de como estuvo la fiesta